¡OFERTÓN! Consigue el mejor gama media del mercado por apenas 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 6 PRo

Qué difícil escoger entre los móviles de actual gama media, y qué fácil te lo vamos a poner. Tenemos para ti una oferta irrechazable, del que, para muchos, es considerado como el mejor gama media del mercado en relación calidad-precio. Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un terminal con unas especificaciones de infarto y un precio que ronda los 200 euros.

En su versión base, lo acabamos de ver por 156 euros, un precio que lo convierte en una alternativa irrechazable, teniendo en cuenta su potencia, batería y apartado fotográfico. Por este precio es bastante complicado –por no decir imposible– encontrar una mejor alternativa, y es que es un terminal con un equilibrio general brillante. Toda una maravilla a precio de derribo, que no debes perderte.

El Xiaomi Redmi Note 6 es todo un regalo

¡OFERTÓN! Consigue el mejor gama media del mercado por apenas 150 euros

En este caso te mostramos la versión más básica de este terminal, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Una configuración más que suficiente para cualquier usuario medio, teniendo en cuenta que ese es el principal target de este terminal. En cuanto a las características y especificaciones de este modelo, te destacamos lo más relevante.

  • Batería de 4000mAh con carga rápida

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636

  • MIUI 10 con actualización futura a Android Pie 9.0

  • Doble cámara de 12 + 5 megapíxeles con modo retrato

  • Panel de 6.26 pulgadas con resolución FHD+

Una auténtica bestia a un precio de derribo, y es que por poco más de 150 euros tan solo encontramos terminales de gama baja en el resto de firmas tradicionales. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un terminal que no tiene problemas para mover apps, juegos pesados ni aguantar el día de uso, y es una de las opciones que más estamos recomendando este año. Su hermano mayor de 64 GB se plantea como otra alternativa interesante, aunque la versión base basta y sobra para la mayoría de usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion