El Xiaomi más nuevo que puedes comprar ahora mismo, con descuento limitado y auriculares gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que nos encantan las ofertas y sobre todo si vienen acompañadas de increíbles smartphones como este. Es evidente que Xiaomi es una de nuestras compañías favoritas en especial porque son expertos en fabricar teléfonos muy competentes y a precios de derribo.

Así que atentos a la ofertaza que os traemos a continuación porque se trata del dispositivo de Xiaomi más reciente que podemos adquirir y que además de contar con un precio impresionante, viene acompañado de un regalo bastante interesante. ¡Pero ojo! Que esta oferta es limitada y si pestañeáis os la perderéis.

Consigue el Xiaomi Redmi Note 9 Pro en oferta y hazte con unos auriculares totalmente gratis

Redmi Note 9 Pro

Uno de los mejores gama media al mejor precio

Redmi Note 9 Pro
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 64 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 119°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas lateral, NFC, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm, Wi-Fi 2×2 MIMO, Z-Axis linear motor, cuerpo repelente al agua, sensor IR

El próximo día 1 de junio saldrá a la venta el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro, el nuevo dispositivo de la firma china que viene a dinamitar la gama media gracias a sus fantásticas especificaciones. Pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 720G, hasta 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de memoria de almacenamiento, todo ello acompañado de una excelsa batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30 W.

Además de ello cuenta con lector de huellas, bandeja híbrida para SIM, el siempre necesario jack de auriculares 3,5 mm y además está fabricado para repeler el agua. Sin duda alguna uno de los mejores gama media que hemos visto desde hace tiempo.

Te interesa | Mi TV Stick, así es el Chromecast de Xiaomi

Su precio oficial será de 269,00 euros pero si lo adquirimos ahora mismo, no solo nos saldrá por tan solo 249,99 euros sino que además recibiremos los fantásticos auriculares Mi In Ear Headphones Basic con los que escuchar nuestra música o podcast favoritos. ¿Dónde disfrutar de esta oferta? En Amazon. El producto además es vendido y gestionado por Amazon por lo que eso significa que gozaremos de las mejores de las garantías post venta.

¿Será el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro el teléfono a recomendar? Tiene toda la pinta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion