Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Mi Band 5: las dos cosas por 200 euros

La dupla perfecta para todo amante de Xiaomi y sus gadgets.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas nuevo móvil? ¿No quieres gastarte mucho? Pues hoy te lo ponemos más fácil que nunca con esta gran oferta. Hemos encontrado un pack que te vendrá que ni pintado: Xiaomi Redmi Note 9 Pro + Mi Band 5 por 207€. Una pareja de baile que sin duda dará de qué hablar.

El Redmi Note 9 Pro es el mejor gama media que puedes ver actualmente, con permiso del Xiaomi Mi 10 Lite 5G y el realme 6 Pro. Pero con la Mi Band 5 en el conjunto, la decisión ya sería bastante más sencilla, pues no encontrarás en ningún otro sitio una compra más acertada hoy. Y el descuento es de más de 100€ con respecto a su precio por separado.

redmi note 9 pro y mi band 5

Esta pareja de gadgets es perfecta si quieres potencia, versatilidad, buena cámara y autonomía para varios días.

Qué buena es esta compra

Tanto por el precio que tenemos delante, como por las prestaciones de cada uno de los dos gadgets, supone una adquisición muy recomendada. La archiconocida Mi Band 5 con más de 20 días de batería, resistencia IP68, pantalla AMOLED con gran visibilidad a la luz del sol, y decenas de modos de deporte, junto a un superventas como el Redmi Note 9 Pro, te dejarán boquiabierto cuando lleguen a la puerta de tu casa.

Redmi Note 9 Pro

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67″ IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM y carga rápida a 30W

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi Band, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion