Loading...
Close Button
Compartir

Una gran selección de productos que se ofrecen en AliExpress Plaza a precios muy competitivos.

Ya queda menos para que termine el mes más corto del año y las ofertas del mes del amor en AliExpress no cesan. Hoy te proponemos 10 productos que tienen precios muy atractivos y que sabemos que te van a interesar. Perfectos tanto para regalar como para auto-regalo.

Gran pantalla, gran batería, gran procesador y diminuto precio

Las ofertas del ecuador de febrero en AliExpress

  • Xiaomi Redmi Note 9S: uno de los smartphones más vendidos del último año (y parte del actual) es esta versión muy completa de la serie Redmi Note 9. Se trata de un móvil que monta un procesador Snapdragon 720, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable), batería de 5.020 mAh con carga rápida, Android 10 en sus entrañas, cámara trasera cuádruple de 48 MP, conexión de audio Jack 3.5mm, y un panel IPS enorme de 6,67” FHD+.
  • Smart TV Samsung Q64TA 55”: estamos ante una de las televisiones que mayores pasiones han desatado en los últimos tiempos, y es que Samsung ha hecho una gran campaña por sus televisores QLED. Hablamos de una Smart TV de 55” con resolución 4K, asistente de voz en el mando, tecnología Quantum Dot, mejora de la imagen HDR, Ambiente Mode, y la reproducción del 100% del volumen de color. Además, a nivel conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, óptica, Ethernet, Bluetooth, WiFi dual, y componentes.
  • Apple AirPods V2: los auriculares más vendidos desde que saliera su primera versión y de los que han aflorado miles de copias por todo el mundo. Hablamos de los AirPods de Apple en su 2ª versión. Estamos ante unos auriculares con una autonomía total de 24 horas (junto al estuche de carga), con gran nitidez de sonido, graves potentes para escuchar tu música preferida, y facilidad de conexión con dispositivos Apple, sobre todo.
  • Samsung Galaxy Tab A (2019): si necesitas una buenas tablet por muy poco precio, esta es perfecta para ti. Tenemos ante nosotros una tablet con pantalla FHD de 10,1”, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una batería de 6.150 mAh de gran autonomía, sonido 3D gracias a sus 2 altavoces y un diseño unibody que enamora.
  • POCO M3: si tuviéramos que dar un precio al mejor móvil barato del mercado, se lo llevaría con diferencia este POCO M3. Y esto es porque por muy poco dinero te llevas a casa un smartphone con una CPU Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida, triple cámara trasera de 48 MP, pantalla de 6,53” FHD+, Jack 3.5mm de auriculares y radio FM.
  • Roborock S5 max: uno de los robots aspiradores que más ventas ha cosechado en la gama alta es este Roborock S5 max. Y lo ha hecho tan bien porque propone un dispositivo de limpieza a fondo de nuestro suelo gracias a una potencia de aspirado de 2000 PA, con navegación por láser inteligente, app propia para programar limpieza y elegir zonas de la casa a limpiar, con fregado gracias a su depósito de agua de 290 ml y gran capacidad de aspirado con su tanque de suciedad de 460 ml. Tiene una batería que le da una autonomía de hasta 150 minutos (2 horas y media) y es capaz de subir desniveles de hasta 2 cm.
  • realme 7 Pro: sin duda este es uno de los superventas del año 2021. Nació el pasado ejercicio, pero este será su mejor momento. Hablamos de un smartphone que monta un potente procesador Snapdragon 720 (como su hermano menor, realme 6 Pro), junto a 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.500 mAh con carga ultra rápida, pantalla Super Amoled de 6,4” FHD+, cuádruple cámara principal de 64 MP, conectividad NFC y Jack para auriculares.
  • Android TV Box H96 MAX: si quieres tener Android TV en tu actual televisor, esta es una de las mejores formas y más baratas de conseguirlo. Este TV Box con Android TV 9.0 integrado (actualizable a la versión 10.0) le dará a tu televisión frescura y mucho más contenido multimedia del que podías imaginar. Lo tenemos en versiones de 2 y 4 GB de RAM y de 16/32/64 GB de almacenamiento. Recomendamos el más top para que no tengas límite a la hora de instalar apps y/o ejecutar diferentes procesos al mismo tiempo. Monta una CPU Rockchip RK3318 Quad-Core de 64 bits Cortex-A53 y una GPU penta-core Mali-450.
  • Xiaomi Mi 10 Lite 5G: este móvil de Xiaomi ha pasado un tanto desapercibido, pero sus grandes especificaciones lo avalan como uno de los mejores smartphones de gama media de la actualidad. Hablamos de un terminal que monta un procesador Snapdragon 765G de altísimo rendimiento, junto a 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,57” FHD+, conectividad NFC, Jack 3.5mm, cámara trasera cuádruple de 48 MP, batería de 4.160 mAh con carga rápida y tecnología 5G por bandera.
  • Barra de sonido LG SN4: si quieres que visualizar tus series y películas, así como escuchar tu música en casa pasen a un siguiente nivel, te hace falta una buena barra de sonido. Esta de LG es de lo más top para el hogar. Hablamos de un dispositivo con una potencia de 300W (81 dB) y subwoofer separado, y que conforma un sistema 2.1 en un mismo lugar. Su compatibilidad con la tecnología DTS Virtual-X y sus conexiones varias (HDMI, óptico, Bluetooth 4.0 y USB) la hacen indispensable en tu salón o centro multimedia.

Si te ha sabido a poco

Te ofrecemos unos cuantos cupones para que desates tu locura con el shopping. En AliExpress nos dan una serie de cupones para que consigamos un mejor precio en cientos de productos seleccionados (no válidos para toda la tienda).

  • 02YEAR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 02YEAR8: 8 euros de descuento en compras superiores a 65 euros.
  • 02YEAR14: 14 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • LOVERS3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • LOVERS6: 6 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • LOVERS10: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • LOVERS15: 15 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • LOVERS20: 20 euros de descuento en compras superiores a 189 euros.
  • LOVERS25: 25 euros de descuento en compras superiores a 219 euros.
  • LOVERS30: 30 euros de descuento en compras superiores a 279 euros.
  • LOVERS50: 50 euros de descuento en compras superiores a 399 euros.
  • LOVERS60: 60 euros de descuento en compras superiores a 490 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos