Loading...
Close Button
Compartir

Por menos de 30 euros puedes tener contenido de calidad en tu viejo TV.

¿Necesitas un regalo y se echa el tiempo encima? Xiaomi te lo pone fácil (y barato) con dos de sus mejores aparatos. Mejora el entretenimiento de esa persona a la que quieres sorprender con estas opciones baratas. Por menos de 30 euros puedes cambiarle la vida a alguien, no lo olvides.

Mi TV Stick | Ver oferta
Mi Box S | Ver oferta

Con estos mandos tendrás el poder del mejor contenido 4K actual en tu televisor

La TV del futuro más barata de la mano de Xiaomi

Estos dos gadgets están cambiando el paradigma actual. Si bien es cierto que el Mi Stick TV salió después que el Fire TV Stick de Amazon, el primero ofrece una integración mejor con Android TV.

  • Mi TV Stick: tan solo enchufa este aparato al puerto HDMI de la TV y a disfrutar. Con Android TV 9.0 integrado te proporciona la posibilidad de ver todo el contenido de la Play Store (apps y juegos) y las apps más populares de streaming de vídeo/audio: Netflix, Prime Video, Spotify o Twitch. Todo en resolución 1080p y con audio HD.
Mi TV Stick | Ver oferta
  • Mi Box S: las posibilidades con este Mi Box S se multiplican, pues tenemos una mayor potencia de procesado de imagen y sonido, por lo que podremos disfrutar de los mismos servicios, aunque en resolución 4K. Además, es compatible con un mayor número de codecs y tiene conexión USB para ampliar tanto su memoria interna como poder acoplar un disco duro externo cargado de contenido en 4K.
Mi Box S | Ver oferta

No lo dudes, son precios muy apetitosos, y un regalo perfecto, tanto para esa persona a la que quieres hacer un detalle, o bien para ti, que necesitas más entretenimiento en tu vida.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos