Estos Xiaomi, Samsung y Huawei vienen con descuento solo HOY en Amazon

Última actualización el 11/12/2019 a las 12:31

La fiesta del Black Friday y el Cyber Monday quedó atrás, pero diciembre puede ser un gran mes para comprar tecnología. Los mejores smartphones de principios de año se encuentran a buen precio y muchas tiendas sacan a pasear sus descuentos. Solo durante el día de hoy, en Amazon han preparado una serie de ofertas con las que podrás ahorrar en tus compras navideñas.

P30 Pro destacada

Si eres rápido podrás disfrutar de descuentos en una selección de smartphones Xiaomi, Samsung y Huawei. Entre ellos, terminales tope de gama que han bajado de precio durante los últimos meses, también opciones que ofrecen grandes especificaciones por un precio muy ajustado. ¿Buscabas un buen regalo? Estos móviles pueden ser la mejor opción.

Xiaomi

La firma china es una de las mejores alternativas en la gama de entrada, pero también en el campo de batalla más atestado del mercado, la gama media. Redmi, que pasó a convertirse en una submarca independiente, nos ha traído algunos de los mejores smartphones baratos de los últimos tiempos. Dispositivos como el Redmi Note 7 fueron todo un éxito de ventas y ahora puedes hacerte con su sucesor, el Redmi Note 8, a un gran precio.

Samsung

Samsung es uno de los principales referentes cada año en el mundo de los smartphones, combatiendo en los primeros puestos de ventas mundiales con Apple. La gama media de la firma coreana ha renacido este año, con terminales muy recomendables como el Samsung Galaxy A50, que analizamos hace algunos meses.

Huawei

A pesar de los duros momentos que ha pasado la gigante asiática este año, ha conseguido batir récords de ventas. Además, nos ha dejado algunos de los smartphones más interesantes del año, como el Huawei P30 Pro o el Mate 30 Pro, que a pesar de sus problemas con los servicios de Google es un dispositivo sobresaliente.

Nuestra recomendación

Si buscas lo mejor, el Huawei P30 Pro es un gran dispositivo. Tuve la oportunidad de analizarlo hace unos meses y me dejó unas grandes sensaciones. No falla prácticamente en nada, cuenta con un muy buen panel OLED, un procesador realmente potente como el Kirin 980 y un apartado fotográfico sobresaliente.

Para aquellos que prefieran algo más económico, creo que el Xiaomi Mi 9T es una de las mejores compras del año. Por menos de 300 euros puedes llevarte un gran diseño, una muy buena pantalla AMOLED de casi 6,4 pulgadas, el Snapdragon 710 y una batería de 4.000 mAh.

VER COMENTARIOS

Recomendado