Redmi Note 8T por 169 euros, Galaxy A51 por 314 euros… Samsung y Xiaomi bajan sus precios solo durante 48h

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera Samsung Galaxy A51

En El Corte Inglés han preparado una gran variedad de ofertas en smartphones Samsung y Xiaomi. Nos encontramos con dispositivos de gama alta, gama media y algunos realmente económicos. Sin embargo, date prisa, solo estarán disponibles durante 48 horas.

Entre ellos, alguno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, como el Mi Note 10 de los 108 megapíxeles, también la renovación que ha presentado Samsung para su gama media este 2020. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Samsung

Xiaomi

La gama media de Samsung dio un golpe sobre la mesa el pasado 2019, situándose de nuevo como una muy buena opción a tener en cuenta. Tuvimos la oportunidad de analizar dispositivos como el Samsung Galaxy A50, predecesor del Galaxy A51, y nos dejó unas grandes sensaciones. Los terminales que ha presentado para este 2020, prometen.

Por otro lado tenemos a Xiaomi, que brilla en las gamas más ajustadas con smartphones como el Redmi Note 8T, que también analizamos hace unas semanas. Destaca por su buen apartado fotográfico, también por su excelente autonomía. Si buscas algo más, el Xiaomi Mi Note 10 del que hablábamos al comienzo es una muy buena opción por debajo de los 500 euros, con su cámara principal de 108 megapíxeles.

Te puede interesar: Redmi Note 8 por 132€ y más móviles rebajados con envío desde España

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion