Xiaomi te hace olvidar la aspiradora tradicional con este modelo sin cables por 159 euros

La limpieza menos complicada ha llegado a tu hogar.

Xiaomi te hace olvidar la aspiradora tradicional con este modelo sin cables por 159 euros

Xiaomi tiene un vasto catálogo de productos para todos los usos, gustos y presupuestos. Uno de los segmentos más exitosos y que lo lanzó a la fama son sus smartphones, pero otro está siendo poco a poco sus aspiradoras en todas sus formas. Tiene robots aspiradores, aspiradoras de mano, pero también aspiradoras sin cable de tipo escoba que triunfan como las que más. Hoy, esta Mi Vacuum Cleaner G9 cae hasta los 159,99 euros en Amazon.

Una de las más modernas y cómodas aspiradoras del mercado cae de precio 60 euros, aunque si lo prefieres puedes comprarla en la web oficial por 169,99 euros también con un gran descuento. Se trata de una aspiradora ligera, inalámbrica y con buena autonomía para limpiar la casa. Sus sistemas de filtrado conseguirán alejar lo alérgenos de tu hogar y su potencia deja en un segundo escalón a la mayoría de aspiradoras sin cable actuales.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

Compra la aspiradora sin cables de Xiaomi por 159,99 euros (PVP 219,99 euros)

Mi Vacuum Cleaner G9

Esta aspiradora sin cables de Xiaomi es minimalista y potente

Como poseedor de una aspiradora sin cables de Xiaomi puedo afirmar que es una gozada limpiar el polvo del suelo y de los sitios más recónditos con ella. Sus numerosos accesorios la hacen altamente versátil, dispuesta a aspirar cualquier suciedad de cualquier lugar, detrás del WC, bajo el sofá, las telarañas en la esquina del techo, etc.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

Su batería está compuesta por 7 celdas de 2.500 mAh, y nos dará hasta 60 minutos de autonomía en modo ECO. Su motor gira a una velocidad de hasta 100.000 rpm, algo que pocos modelos pueden alcanzar en el mercado, y mucho menos a este precio. Su batería puede ser sustituida con un solo clic en casa de que, con el tiempo, se deteriore. El rodillo que incorpora en anti enredos, por lo que, si tenemos mascotas de pelo largo o nuestro cabello cae al suelo, no atascaremos la aspiradora fácilmente.

En su interior funciona con un filtrado de 5 pasos para que tanto el polvo como los elementos de mayor tamaño y los ácaros queden fuera de nuestro suelo. Podremos elegir entre 3 modos de aspirado, el más potente especialmente diseñado para alfombras y zonas de mayor suciedad acumulada. Si tienes mascota y alfombra te recomiendo darle una pasada semanal en modo TURBO para evitar limpiezas más severas en el futuro.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9

El soporte de pared para colocar la aspiradora y cargarla tiene otro compartimento para cargar la batería extra y hacer una doble carga al mismo tiempo. La aspiradora viene acompañada por varios cabezales intercambiables: minicepillo motorizado, boquilla estrecha, cepillo 2 en 1, y el cepillo de gran tamaño. Su depósito de 600 ml para suciedad se puede vaciar en segundos con un solo clic.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti