Xiaomi tiene competencia: este móvil Motorola de 169 euros tiene todo lo que necesitas

Por solo 169 euros puedes hacerte con un móvil con pantalla AMOLED Full HD+, cámara de 48 MP y una gran batería de 5.000 mAh.

Xiaomi tiene competencia: este móvil Motorola de 169 euros tiene todo lo que necesitas

Comprar un móvil barato no es fácil, pues hay muchos modelos a tener en cuenta. Sin embargo, ofertas como la que hoy protagoniza el Motorola Moto G41 hacen mucho más fácil la elección, pues se convierte en una alternativa difícil de rechazar. Presta atención si quieres un móvil barato, ya sea para ti o para regalar, pues este Moto G41 se desploma hasta los 169 euros en Amazon.

Hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta. Por un lado, el precio, pues los 169 euros suponen un descuento de 90 euros con respecto al precio de venta recomendado del móvil de Motorola. Por otro lado, las características, pues el Motorola Moto G41 puede presumir de tener una buena pantalla AMOLED Full HD+, cámara principal de 48 MP y una gran batería de 5.000 mAh. Cuidado, Xiaomi, aquí tienes una dura competencia.

Motorola Moto G41

Compra el Motorola Moto G41 por solo 169 euros

Xiaomi tiene competencia: este móvil Motorola de 169 euros tiene todo lo que necesitas

El Motorola Moto G41 es una gran compra por solo 169 euros.

En primer lugar, el Motorola Moto G41 es una gran elección si buscas un móvil que no sea muy grande ni muy pesado. El grosor de 8,3 milímetros, el peso de 178 gramos y las 6,4 pulgadas de tamaño hacen que sea muy cómodo y que se pueda usar con una sola mano. En cuanto al diseño, también es importante tener en cuenta que el modelo en oferta es el de color azul, elegante y discreto.

Otra de las grandes cualidades del terminal es la calidad de su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), que asegura imágenes con un buen nivel de contraste y nitidez. Además, encuentra un buen compañero en el altavoz con sonido Dolby Atmos, así puedes utilizarlo para ver vídeos y series.

Llévate el Motorola Moto G41 por solo 169 euros antes de que vuelva a subir de precio.

El procesador MediaTek Helio G85 es el que aporta la potencia en este Motorola Moto G41, dándole fuerza para ejecutar las tareas más cotidianas con soltura. Cabe destacar también que este móvil tiene 6 GB de RAM, claves para obtener un rendimiento más fluido, y 128 GB de almacenamiento que pueden extenderse hasta 1 TB con tarjeta microSD. Además, lo bueno de los móviles Motorola es que tienen una versión de Android muy limpia, sin apenas funciones y aplicaciones añadidas por el fabricante.

Con el Moto G41 podrás hacer también buenas fotos, principalmente con su cámara principal de 48 MP, que puede grabar también en resolución Full HD. A su lado tiene un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara delantera es de 13 MP.

Motorola Moto G41

Por último, pero no por ello de menor importancia, nuestro protagonista equipa una batería de 5.000 mAh que no sufrirá para superar la jornada de autonomía. Pese a ser un móvil barato, tiene carga rápida de 30W, así que necesitarás algo más de una hora para cargarlo al 100%. En la caja del smartphone encontrarás tanto el cargador de 30W como la funda protectora.

No cabe duda, el Motorola Moto G41 es uno de los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros, así que aprovecha ahora que cae hasta los 169 euros. Son 90 euros de descuento para un gran móvil que cumple en todos los apartados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti