Xiaomi tiene un kit para tu aseo que ni imaginas: 5 productos por solo 11 euros

La firma china tiene todo un set de artículos pensados para tu cuarto de baño. ¿Lo mejor? Solo cuestan 11 euros.

Xiaomi tiene un kit para tu aseo que ni imaginas: 5 productos por solo 11 euros
Es uno de los kits más curiosos del catálogo de la firma china.

El catálogo de Xiaomi es uno de los más grandes del mundo tecnológico. No solo vende smartphones, también wearables como la Smart Band 7 Pro, patinetes eléctricos e incluso tanques de juguete. Como imaginarás por este último, en él viven artículos bastante curiosos.

Hoy precisamente hablaremos de algunos de ellos, pero olvídate de juguetes de guerra, estos han sido pesados para tu aseo. La firma china tiene un kit con 5 productos diseñados para el aseo. Hay de todo y puedes llevártelo a casa por solo 11,71 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress.

Xiaomi Mijia 5 en 1 para baño

Este kit lo tiene todo para el cuarto de baño

5 son los artículos que llega con este kit. Todos ellos en color blanco, no podía ser de otro modo, y con una estética minimalista que le sentará genial a cualquier hogar. No falta un soporte para el papel higiénico, tampoco otro para la pastilla de jabón.

Otro de ellos te ayudará a colocar todo de artículos de baño y tenerlos siempre a mano, es una pequeña cesta que se pegará a la pared. En realidad, todos estos utensilios son adhesivos, no tendrás que complicarte para instalarlos. El soporte para los cepillos de dientes es igualmente útil, solo tendrás que dejarlos colgados.

El más curioso de ellos sirve para apoyar el smartphone, ¿estás ocupado con cualquier tarea y quieres colocarlo lejos de resbalones o salpicaduras? Es perfecto, tu móvil quedará sujeto en la pared totalmente a salvo. Puede ser ideal para poner algo de música mientras te duchas o incluso para seguir un tutorial de maquillaje y tener las manos libres.

Xiaomi Mijia 5 en 1 para baño

Seguro que nunca habrías imaginado encontrar algo así en el catálogo de Xiaomi. Sin embargo, has podido comprobar que es bastante útil y la verdad, su precio es muy tentador. Dale un toque minimalista y moderno a tu aseo con los productos de la firma china, no hay nada más original.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!