Xiaomi tiene un "palo" inteligente que transformará tu televisor, y cae de precio

Este pequeño dispositivo es muy fácil de utilizar, le sacarás partido cada día y puedes llevártelo a muy buen precio.

Xiaomi tiene un "palo" inteligente que transformará tu televisor, y cae de precio
El Xiaomi TV Stick 4K mantiene un diseño calcado al de la versión anterior.

En el inmenso catálogo de Xiaomi hay todo tipo de productos, no solo smartphones. Hoy hablaremos de uno bastante curioso, que ha sido diseñado para revolucionar tu televisor y llega con descuento. Puedes llevarte el Xiaomi TV Stick 4K por solo 50,32 euros, con envío totalmente gratuito.

Este pequeño dispositivo le dará una nueva vida a tu televisor, transformará cualquier anticuado dispositivo en una auténtica smart TV. Se acercan fechas señaladas y la verdad, me parece un gran regalo para todos aquellos que quieran disfrutar de las mejores aplicaciones de series, películas y contenido en streaming. Por solo 50 euros es una de las compras del momento.

Xiaomi TV Stick 4K

Compra el TV Stick 4K de Xiaomi con descuento

El TV Stick de Xiaomi es muy sencillo de utilizar, no tendrás que complicarte. Colócalo en uno de los puertos HDMI de tu televisor, sigue una pequeña configuración para que tenga acceso a tu red WiFi y listo, esa anticuada TV cobrará vida. También tendrás la posibilidad de conectarlo a un monitor, no se limita al mundo de los televisores.

Como su propio nombre indica, estamos ante un dispositivo capaz de reproducir en resolución 4K. Si tu televisor o monitor es compatible se abre un nuevo mundo de posibilidades ante ti, exprime al máximo esa altísima resolución y sácale todo el partido a este pequeño aparato. Imágenes con una nitidez increíble llegan a tu salón.

Las mejores aplicaciones de series y películas estarán a tu alcance. Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, Twitch, YouTube y cualquier otra de la que seas fan. También apps de música como Spotify o YouTube Music. Todo ello gracias a Android TV 11, sistema operativo desarrollado por Google para nuestros televisores y que vive dentro de este pequeño aparato.

La creación de la gran "G" se mueve rápida y fluida, creo que es la mejor opción para una smart TV. Aunque la tuya ya tenga sistema operativo Android 11 puede ser un salto de calidad. Llega con Google Assistant para que puedas pedirle ayuda y hacer todo tipo de consultas siempre que lo necesites, también con Dolby Atmos para que disfrutes con una calidad de sonido incomparable.

Xiaomi TV Stick 4K

Tienes la oportunidad de llevarte con descuento uno de los productos más curiosos de Xiaomi, uno de esos dispositivos que realmente merecen la pena. Podrás sacarle el máximo partido cada día disfrutando de tus series y películas favoritas. El mejor contenido nunca había estado tan cerca.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!