Xiaomi tiene un reloj inteligente barato que puedes llevarte por solo 41 euros

El smartwatch de la firma china tiene todo lo que necesitas y su precio es muy tentador.

Xiaomi tiene un reloj inteligente barato que puedes llevarte por solo 41 euros

Si quieres adentrarte en el mundo de los relojes inteligentes, si no sabes si realmente necesitas un wearable, este artículo te interesa. Uno de los smartwatches más baratos del mercado tiene descuento y puede ser la mejor opción para comenzar. El Redmi Watch 2 Lite puede ser tuyo por solo 41,99 euros, con envío rápido y gratuito desde España. En la tienda oficial de Xiaomi también tiene rebaja, pero se queda en los 59,99 euros.

Nuestro protagonista llega con un sencillo y bonito diseño, una pantalla de buen tamaño y 3 colores diferentes. Además, podrás emparejarlo con tu móvil de forma sencilla, no tiene por qué ser uno de los smartphones de Xiaomi. ¿Qué más vas a pedir por solo 41 euros?

Redmi Watch 2 Lite

El reloj de Xiaomi tiene mucho que ofrecer

El smartwatch chino llega con un cuerpo cuadrado que le sentará genial a tu muñeca. En su frontal, una colorida pantalla de 1,55 pulgadas que no tendrás problemas para visualizar a plena luz del día.

Coge tu Redmi Watch y sal a hacer deporte, es capaz de seguirte el ritmo y monitorizar tu actividad. Podrás hacer un seguimiento de tus sesiones de ejercicio en la aplicación Xiaomi Wear, pero no es la única funcionalidad de este pequeño. También se encargará de notificar lo que ocurra en tu móvil, mostrarte información del tiempo, alarmas o incluso los controles de tu música favorita.

No nos olvidamos del apartado de la batería, un punto crucial para un smartwatch. Nuestro protagonista cumple y no tendrás nada por lo que preocuparte, puede alcanzar la semana de uso sin demasiados problemas. Es una gozada, olvídate por completo del cargador.

Tuvimos la oportunidad de analizar este Watch 2 Lite hace algún tiempo y nos dejó buenas sensaciones, es cómodo, cuenta con un panel de calidad, gran variedad de funciones y una monitorización deportiva bastante precisa. Por menos de 50 euros es una compra con la que no se puede fallar.

Redmi Watch 2 Lite

No le des más vueltas, tienes la oportunidad de hacerte con un buen reloj inteligente a un precio excepcional. El Redmi Watch 2 Lite tiene justo lo que necesitas para comenzar en el mundo de los wearables, será tu fiel aliado y te acompañará en cada nueva aventura. Si te interesa no lo pienses mucho, la oferta podría finalizar en solo unas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!