Xiaomi tira el precio de su smart TV: solo 199 euros

El televisor inteligente de la firma china lleva las mejores aplicaciones a tu salón.

Xiaomi tira el precio de su smart TV: solo 199 euros

Puedes llevarte uno de los televisores inteligentes de Xiaomi con descuento. La Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas cae hasta los 199 euros en Amazon, aunque solo por tiempo limitado.

El televisor de la firma china llega con un bonito diseño, Android TV, Google Assistant y todas las características que puedas necesitar. Tus series y películas favoritas están a un botón de distancia.

Xiaomi Smart TV P1

Compra la smart TV de Xiaomi con descuento

Xiaomi Mi TV P1

El bonito frontal de la Xiaomi Mi TV P1.

El televisor de Xiaomi llega con un panel HD de 32 pulgadas. Nos encontramos con un diseño sin apenas marcos que quedará genial en tu salón o cualquier habitación. También con certificaciones HDR10+ y Dolby Vision, que aseguran una excelente calidad de imagen. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Android TV es el sistema operativo que le da vida, el software creado por Google para nuestros televisores. Esto se traduce en una interfaz agradable y fluida, nada que ver con los cuestionables sistemas operativos con los que llegan algunas smart TV.

Por menos de 200 euros puedes hacerte con un televisor de 32 pulgadas y toda la inteligencia de Android TV. No le falta de nada, tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+.

Xiaomi Smart TV P1

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

No muchos lo saben, pero este Xiaomi "Pro" es una de las mejores compras

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti