Loading...
Close Button
Compartir

Su nueva smart TV y su gadget más aclamado llegan en un pack de ensueño.

Xiaomi es una firma que, desde que lanzara sus primeros productos hace unos años, tiene mucho que decir a día de hoy en todos los sectores. Desde móviles, hasta purificadores de aire pasando por patinetes eléctricos o robots aspiradores, Xiaomi se está haciendo con todo el mercado. Dos de sus baluartes bajan de precio y lo hacen conformando un pack para los amantes de la firma china.

Una de las televisiones inteligentes más novedosas del mercado y la smartband del momento tiran sus precios en Amazon, y puedes conseguir ambos productos por un total de 248 euros. Del mismo modo, puedes hacerte con el resto de modelos/tamaños de smart TV disponibles con un precio reducido y con la Mi Band 6 incluida en el precio final.

La novedosa televisión inteligente de Xiaomi está arrasando en tiendas.

La mejor imagen y sonido y el mejor compañero de viaje

Con esta oferta ‘2 en 1’ puedes presumir de tener una televisión avanzada y actualizada, y una smartband que más quisieran muchos tener. De lo más vendido de Xiaomi en este 2021 puede ser tuyo por apenas 250 euros.

  • Mi Smart TV P1 32″: desde que Xiaomi se metió en las televisiones con los modelos 4S, nada ha sido igual. Y ahora, con este modelo P1, pretende seguir arrasando a marcas como Sony, Philips o TCL, que también presentan smart TV con Android TV integrado. Estamos ante una televisión con un panel HD, con una profundidad de color de 8 bits, un ángulo de visión de 178º, 60Hz de refresco de pantalla, doble altavoz de 5W RMS, compatible con Dolby Audio y DTS-HD, todo tipo de formatos de vídeo/imagen compatible, conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi dual. Y en cuanto a sus conexiones físicas: 3 HDMI, 2 USB 2.0, entrada compuesta de AV, ranura CI, Ethernet y conector Jack 3.5mm. Su memoria de 8 GB te dará para instalar cualquier tipo de app disponible en la tienda de Android TV, y sus 1,5 GB de RAM serán suficientes para mover cualquier app o transmisión en streaming. Además, su bajo consumo energético (solo 45 W) te harán convencerte antes.

La televisión de 32″ de Xiaomi es espectacular desde cualquier ángulo.

  • Mi Band 6: da un paso adelante con esta pulsera inteligente que conseguirá que vigiles día a día tus movimientos. Tanto si quieres ver cuántos pasos das al día, o tener la calidad de tu sueño registrada, o bien porque necesitas llevar un control de tus pulsaciones, esta Mi Band 6 es ideal para ti o para cualquiera. Hablamos de un gadget que presenta un panel AMOLED de 1,56″ con 326 PPP, 30 modos deportivos integrados, seguimiento de la calidad respiratoria durante el sueño, es sumergible hasta 50 metros, su carga es de tipo magnético y, lo mejor, su batería te da una autonomía de unos 14 días. Si necesitas tenerla siempre operativa, puedes mirar los mejores cargadores para la Mi Band 6.

La Xiaomi Mi Band 6 sigue siendo una de las pulseras inteligentes más vendidas del mercado.

Sin duda no deberías dejar pasar esta oportunidad y hacerte con este pack, bien sea con la smart TV de 32 pulgadas o bien con otro tamaño, no te arrepentirás. Pocas veces en la vida se dan estos momentos.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos