Xiaomi tira el precio de esta "superbáscula" inteligente: tuya por solo 19,99 euros

La báscula inteligente Mi Body Composition Scale 2 cae de precio, un descuento ofrecido por la propia Xiaomi.

Xiaomi tira el precio de esta "superbáscula" inteligente: tuya por solo 19,99 euros

Las ofertas que Xiaomi ofrece en su tienda afectan a productos de diversas categorías, no solo a los móviles. En esta ocasión te queremos hablar de la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, una "superbáscula inteligente" que baja hasta los 19,99 euros. Por este módico precio, te puedes hacer con un accesorio completísimo y muy útil para casa.

Con esta báscula no solo podrás conocer tu peso, sino también obtener un análisis de tu salud en profundidad, pues te muestra también 13 métricas de composición corporal. Ojo, la puedes conectar con tu móvil para conocer con más precisión todos los datos obtenidos. Su precio original es de 29,99 euros, así que aprovecha este inusual descuento para comprarla para casa.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Compra la súper báscula inteligente de Xiaomi por 19,99 euros

Báscula Scale 2 de Xiaomi

La báscula Scale 2 de Xiaomi tira su precio en la tienda de la compañía.

No cabe duda, la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una de las mejores básculas inteligentes que puedes comprar en estos momentos. Empezamos hablando de su diseño, pues nos encontramos ante una preciosa báscula de color blanco con los detalles en plateado. Este detalle, más la forma cuadrada, le da un aspecto elegante para que quede perfecta allá donde la coloques.

Tiene una pantalla LED integrada de forma muy discreta en la que muestra los datos que registra. La información principal es el peso, pero también es capaz de analizar otras 12 métricas del cuerpo. El peso mínimo es de 100 gramos, así que también puedes utilizarla para pesar alimentos u otros objetos de menor tamaño si en algún momento lo necesitas.

Esta báscula puede ser usada por 16 personas diferentes, y también con un modo visitante que no deja rastros.

La Mi Body Composition Scale 2 analiza el peso con una gran precisión, puede registrar modificaciones de tan solo 50 gramos gracias a un sensor en forma de G y a un chip BIA de alta precisión. Por otro lado, también tiene prueba de equilibrio, una habilidad muy importante que puede reducir el riesgo de caídas y de lesiones articulares. Solo tendrás que situarte encima de la báscula con un pie y los ojos cerrados para poner a prueba tu equilibrio.

Otro aspecto verdaderamente interesante de esta báscula inteligente es que cuenta con Bluetooth 5.0. Esto te permite conectarla con la app Mi Fit, en la que puedes ver todos los datos registrados por la báscula y analizarlos con más detalle. Además, admite registros de datos de 16 personas diferentes.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Al utilizar la Mi Body Composition Scale 2 no tienes que preocuparte por la batería, pues utiliza 4 baterías que ofrecen una autonomía de hasta 12 meses. En definitiva, es una avanzadísima báscula inteligente que puede ser tuya por solo 20 euros gracias a la oferta de Xiaomi. ¿A qué esperas para aprovechar la ocasión?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti