Xiaomi tira el precio de este móvil Pro en nuevos colores: cámara de 108 MP y procesador "gaming"

Buenísima oportunidad para hacerte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por solo 259,99 euros y en nuevos colores. La oferta tiene fecha límite, así que debes estar atento.

Xiaomi tira el precio de este móvil Pro en nuevos colores: cámara de 108 MP y procesador "gaming"

La tienda de Xiaomi ha dado la bienvenida al "Xiaomi Fan Festival", una campaña de ofertas que bajará el precio de algunos de sus productos hasta un 50%. Hay grandes oportunidades en el catálogo de la firma, pero nosotros queremos resaltar el precio del Redmi Note 10 Pro, que se desploma hasta los 259,99 euros con el cupón XFF20 en el modelo de 6GB+128GB.

Hablamos de un terminal que tiene un precio de venta recomendado de 329,99 euros, por lo que te ahorrarías 70 euros si lo compras ahora en la tienda de Xiaomi. Lo más especial es que está disponible en dos nuevos colores: púrpura nébula y verde aurora. Eso sí, debes tener en cuenta que este Redmi Note 10 Pro, con cámara de 108 MP y procesador "gaming", solo estarán en oferta hasta el 18 de abril, no lo dejes pasar.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro al mejor precio

Xiaomi tira el precio de este móvil Pro en nuevos colores: cámara de 108 MP y procesador "gaming"

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cae de precio en nuevos colores.

Además de la gran oferta que protagoniza, la mayor novedad del Redmi Note 10 Pro es que está disponible en dos nuevos y preciosos colores. Ya podías comprarlo en azul glaciar, bronce gradiente y gris ónix, y ahora también puedes comprarlo en púrpura nébula y en verde aurora. Siempre se agradece tener más opciones entre las que elegir, así que es positivo que lleguen nuevos colores para este completo terminal.

El de Xiaomi no deja de ser un móvil cómodo en las manos, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 192 gramos. Esto facilita que lo podamos usar durante horas sin que resulte incómodo. Si quieres protegerlo, puedes hacerte con una buena funda resistente para tu nuevo Redmi Note 10 Pro.

El Redmi Note 10 Pro actualizó hace unos meses a MIUI 13 con Android 12.

Si nos fijamos en su frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Viendo estas características, puedes esperar un panel de gran tamaño, con buena nitidez y colores, y, sobre todo, una fluidez extrema.

El "cerebro" de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador "gaming" que se desempeña bien con cualquier app o juego. Hablamos del modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo de fábrica. No te preocupes, pues ya está disponible su actualización a Android 12.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La joya de la ficha técnica de este smartphone es la cámara principal de 108 MP, que promete grandes fotografías. Le acompañan un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP en la trasera, con una lente frontal de 16 MP para selfis.

Terminamos hablando de otra de las características que le aporta gran valor, la batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W. En el día a día, con un uso normal, esta batería no sufrirá para llegar a la noche con algo de energía restante. Además, se carga al completo en poco más de una hora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti