Xiaomi tira el precio de su bestia 5G: no paramos de recomendarlo

El POCO F3 5G es una de las mejores compras que puedes hacer, tiene descuento en la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi tira el precio de su bestia 5G: no paramos de recomendarlo

Una de las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi baja de precio uno de los móviles que más hemos recomendado. El POCO F3 5G se desploma hasta los 299,99 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El POCO F3 5G es una de las compras del momento, ofrece características top a un precio muy atractivo, pocos smartphones pueden competir con él. Un bonito diseño, una pantalla de 120 Hz, potencia máxima, conectividad 5G... no echarás nada en falta. Estas son todas sus especificaciones.

POCO F3 5G

Compra el POCO F3 5G con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El smartphone de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. No es una pantalla pequeña, pero el aprovechamiento del frontal que exhibe este POCO F3 5G lo hace bastante cómodo. Por otro lado, esos 120 Hz se traducen en una experiencia rápida y fluida.

En sus entrañas está uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Es uno de los chips más potentes del panorama Android, disfrutarás de cualquier juego o aplicación sin problemas. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3 negro

El POCO F3 protagoniza una gran oferta.

Tres son las cámaras que ha añadido la firma china en la trasera de este POCO F3: en primer lugar, un sensor principal de 48 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El móvil asiático también llega con una batería de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin energía, bastarán unos minutos para recuperar unas cuantas horas de uso. El smartphone chino cuenta además con tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

Toda la potencia de este Xiaomi puede ser tuya por menos de 300 euros. El Snapdragon 870 es toda una bestia con la que podrás mover sin problemas cualquier aplicación. También te llevas una fluida pantalla de 120 Hz y hasta conectividad 5G. El POCO F3 5G te ofrecerá una muy buena experiencia durante años, es una compra que merece la pena.

POCO F3 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti