Xiaomi tira el precio de su bestia: lo tiene todo y te lo llevas por menos de lo que crees

No tienes que pagar demasiado para llevarte un smartphone tremendamente potente. Este Xiaomi 12T es un gran ejemplo.

Xiaomi tira el precio de su bestia: lo tiene todo y te lo llevas por menos de lo que crees
Las cámara del Xiaomi 12T son grandes exponentes de la fotografía móvil en 2022.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el Xiaomi 12T 5G con 100 euros de descuento. El modelo que se desploma es el de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás que preocuparte por el rendimiento. Amazon asegura un envío gratuito y rapidísimo si eres usuario Prime, ¿qué más se puede pedir?

Es uno de los mejores Xiaomi que han visto la luz durante los últimos tiempos. Toda una bestia que te permitirá disfrutar de las aplicaciones más exigentes sin complicaciones. Por menos de 500 euros vas a encontrar muy pocas compras tan interesantes como esta.

Xiaomi 12T 5G

La bestia de Xiaomi cae de precio

El móvil de Xiaomi mejora en diseño respecto a su predecesor, el Xiaomi 11T. Creo que estamos ante un dispositivo más refinado y atractivo. Su pantalla, con tecnología AMOLED, 6,67 pulgadas y 120 Hz, es una auténtica gozada.

En sus entrañas vive uno de los mejores chips fabricados por MediaTek, el Dimensity 8100 Ultra. Te permitirá moverlo todo con soltura, las aplicaciones y juegos más exigentes volarán en este Xiaomi. Ya lo sabes, te llevas a casa el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números bastante interesantes.

  • MediaTek Dimensity 8100 Ultra
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • NFC y 5G

De día, de noche, en la playa, en el monte... no importa, las 3 cámaras traseras de este Xiaomi sacan pecho en todo tipo de situaciones. Cuenta con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles al que acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Tampoco se queda corto en el apartado de la batería, llega con 5.000 mAh que te darán energía para todo el día. Pero lo más impresionante no es eso, sino los 120W de potencia a los que es capaz de cargar. Recuperarás el 100% de la batería en minutos.

Xiaomi 12T 5G

No importa lo que quieras hacer, este Xiaomi es una herramienta para conseguirlo todo. Saca buena nota en cada uno de sus apartados, no habrá nada que echar en falta. Con 100 euros de descuento, la verdad, es una de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo. No vas a fallar.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!