Xiaomi tira el precio de su gama media más icónico: por solo 159 euros es un acierto

El smartphone chino es una de las compras más seguras si buscas algo barato. Este Xiaomi cumple en cada uno de sus apartados.

Xiaomi tira el precio de su gama media más icónico: por solo 159 euros es un acierto

El Redmi Note 11 se desploma, pero solo por tiempo limitado. Tienes la oportunidad de llevarte el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 159,99 euros. Su precio habitual es de casi 230 euros, no es cualquier rebaja. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón 20PLAZA antes de finalizar la compra.

El móvil de Xiaomi, que tuvimos la oportunidad de probar, nos dejó buenas sensaciones. Llega con un bonito diseño, una pantalla de calidad, un procesador fabricado por Qualcomm y 4 cámaras traseras con las que podrás hacer buenas fotografías en casi cualquier escenario. Por menos de 160 euros es una compra con la que no fallarás.

Redmi Note 11

Este Xiaomi es toda una oportunidad

Cámaras del Redmi Note 11

Hay cuatro cámaras a la espalda del Redmi Note 11 / Imagen: Christian Collado

El móvil de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. En él disfrutarás de tus series películas y juegos favoritos, se ce muy bien. Además, gracias a esa alta tasa de refresco, la experiencia será fluida y agradable.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 680. La firma norteamericana es una de las principales a nivel mundial, sus chips hacen un gran trabajo y ofrecen un buen rendimiento. En este caso no te llevas la versión básica, sino el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de AMOLED de 6,43" FullHD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, jack 3.5mm y radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi. Toma buenas fotografías allá donde vayas con su un sensor principal de 50 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles, su sensor macro de 2 megapíxeles y su sensor para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 13 megapíxeles.

La batería de este Redmi llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 33W. No solo aguantará todo el día, si lo necesitas podrás recuperar horas de energía en solo unos minutos. Nuestro protagonista también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Redmi Note 11

El Redmi Note 11 es una muy buena compra si buscas un gama media seguro y barato. No cojea en ninguno de sus apartados, es capaz de ofrecer una buena experiencia y podrás confiar en él. No hay mucho más que añadir, pero atento, que la oferta solo estará disponible unas horas más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti