Xiaomi tira el precio de su móvil más bonito de 2021, con pantalla de 90 Hz, 5G y Snapdragon 778G

El Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene una gran oferta en la tienda de Xiaomi, cómpralo con 70 euros de descuento.

Xiaomi tira el precio de su móvil más bonito de 2021, con pantalla de 90 Hz, 5G y Snapdragon 778G

Las ofertas continúan en la tienda de Xiaomi, que quiere echarte una mano para comprar los regalos de Navidad al mejor precio. Si necesitas un buen móvil, ya sea para ti o para algún ser querido, puedes comprar el Xiaomi 11 Lite 5G NE por solo 299,99 euros. Es la versión de 6GB+128GB, con un precio de venta recomendado de 369,99 euros, por lo que te ahorras 70 euros.

El fabricante chino ha logrado mejorar al Xiaomi Mi 11 Lite con este 11 Lite 5G NE, pues lo ha dotado de un procesador notablemente más potente sin renunciar a su precioso diseño. De hecho, el protagonista de esta oferta es uno de los smartphones más delgados y ligeros que puedes comprar actualmente. Lejos de quedarse tan solo en un diseño bonito, el Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene muchos puntos fuertes, como su pantalla de 90 Hz, la conectividad 5G y el procesador Snapdragon 778G.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE con 70 euros de descuento

Xiaomi 11 Lite 5G NE negro

Compra el precioso Xiaomi 11 Lite 5G NE con 70 euros de descuento.

Como decíamos, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es un terminal delgado y ligero. En concreto, tiene un grosor de 6,81 milímetros y un peso de tan solo 157 gramos, parece una pluma cuando lo tienes en las manos. Además, la oferta te permite elegir entre varios colores diferentes: azul chicle, negro trufa, rosa melocotón y verde menta -en la imagen superior-.

La parte frontal del móvil Xiaomi está ocupada casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como explicamos en nuestro análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE, la pantalla es uno de los puntos fuertes del dispositivo, especialmente por al fluidez aportada por los 90 Hz. Para encontrar el lector de huellas tenemos que irnos al lateral derecho, pues se encuentra en el botón de encendido.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

El 11 Lite 5G NE está más que preparado para desempeñar cualquier tarea con soltura gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que también le aporta conectividad 5G. A sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno -ampliables por microSD- le sumamos Android 11 con MIUI 12 como sistema operativo. Aquí reside otro punto a favor de la compra del móvil, pues será uno de los Xiaomi que actualizará a Android 12.

La cámara principal del smartphone es de 64 MP, acompañada en la trasera por un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Además, en la parte frontal equipa una cámara de 16 MP. Sin duda, la cámara principal es la que mejores fotografías realiza. Por último, el Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta monta una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W que aguanta la jornada completa de uso.

Mejores accesorios para el Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de los mejores móviles de gama media que puedes comprar actualmente, pero la experiencia puede ser aún mejor si lo acompañas de accesorios como los que te recomendamos:

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti