Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras, no se le puede pedir más a este precio.

¿Un móvil por menos de 200 euros? Xiaomi es capaz de ofrecer auténticas joyas a muy buen precio, y si encima tienen descuento... Puedes llevarte el POCO X3 Pro por solo 199 euros, lo tienes en la mismísima página oficial de Xiaomi. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con un bonito diseño, una pantalla Full HD+ de 120 Hz y uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Te contamos por qué es una de las mejores opciones.

POCO X3 Pro por 199 euros

Todo lo que ganas con el POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro tiene una magnífica relación calidad-precio.

No tardarás mucho en darte cuenta, el POCO X3 Pro es un smartphone llamativo. Encontrarás su llamativa trasera en varios colores. Además, con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que ocupa un inmenso porcentaje de su frontal.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, una bestia con la que disfrutarás de mucha potencia bruta. No habrá nada que se le ponga por delante, ni las aplicaciones y juegos más pesados. Como hemos apuntado al comienzo, el modelo en oferta llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El dispositivo de POCO incorpora 4 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles. Podrás tomar buenas fotografías con este POCO en casi cualquier condición.

Su batería alcanza unos nada despreciables 5.160 mAh, tendrás horas y horas de autonomía. No importa lo mucho que lo utilices, podrás llegar al final del día con batería suficiente. El dispositivo de POCO también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC.

Potencia bruta, un gran diseño, una pantalla de 120 Hz, 4 cámaras, una batería con carga rápida... por menos de 200 euros es difícil dar más

Potencia bruta, un gran diseño, una pantalla de 120 Hz, 4 cámaras, una batería con carga rápida... por menos de 200 euros es difícil dar más. Te lo llevas con 70 euros de descuento, no puedes equivocarte con esta compra.

POCO X3 Pro por 199 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos