Xiaomi tira el precio de su nuevísima pulsera inteligente: diseño exclusivo y 12 días de batería

Solo por tiempo limitado, Xiaomi te permite comprar su nueva pulsera inteligente con descuento. Ojo, es de lo más bonito del mercado.

Xiaomi tira el precio de su nuevísima pulsera inteligente: diseño exclusivo y 12 días de batería

Xiaomi acaba de presentar su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Smart Band 7 Pro, una versión vitaminada de la Xiaomi Mi Band 7 que ya analizamos en Andro4all. Sin duda, lo primero que nos llama la atención es su diseño, mucho más exclusivo y similar al de un reloj inteligente. Ya sea en color negro o en blanco, estamos ante una pulsera inteligente preciosa que quedará perfecta en tu muñeca.

Otro punto a favor de esta Xiaomi Smart Band 7 Pro es que tiene GPS, ausencia continuada en la versión estándar y que nos permite registrar las rutas de nuestros entrenamientos sin llevar el teléfono. Además, esta smartband es compatible con carga rápida. En definitiva, es una muy buena pulsera inteligente con un precio original de 99,99 euros. No te asustes, porque en la tienda de Xiaomi la puedes comprar ahora por solo 79,99 euros y te la envían gratis a casa.

Gracias a la oferta de Xiaomi, puedes elegir entre el modelo de color negro y el de color blanco. Eso sí, debes tener en cuenta que este descuento de 20 euros es temporal, solo estará activo hasta el día 6 a las 15:00 horas. Por lo tanto, aún tienes un tiempo por delante para aprovechar esta ocasión y llevarte la mejor pulsera inteligente de Xiaomi al mejor precio.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Compra la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro con descuento

Xiaomi tira el precio de su nuevísima pulsera inteligente: diseño exclusivo y 12 días de batería

La Xiaomi Smart Band 7 Pro acaba de salir al mercado, pero ya la puedes comprar más barata.

Una de las grandes bazas de esta Xiaomi Smart Band 7 Pro es que tiene un precioso diseño, más similar al de un reloj inteligente con la pantalla grande y cuadrada. Tanto el modelo de color negro como el de color blanco son muy elegantes, gracias especialmente al marco metálico que rodea la caja. Llama la atención también que es una pulsera inteligente especialmente ligera, tan solo pesa 20,5 gramos, ni notarás que la llevas en la muñeca.

Volvemos a la pantalla para contarte que es de tecnología AMOLED, que tiene un tamaño de 1,64 pulgadas y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Viendo la calidad de las pantallas de las generaciones anteriores, de esta puedes esperar la mejor calidad por contraste, nitidez y brillo. Esta pantalla es la que nos permitirá controlar la pulsera al completo, pues no tiene botones.

En cuanto a las funciones, podrás disfrutar de unas apps que vienen instaladas de forma predeterminada, como el temporizador, el cronómetro y los más de 110 modos deportivos. Con esta pulsera puedes saber cuántos pasos das al día, monitorizar tus entrenamientos de carrera o ciclismo, y también llevarla para la natación. No te asustes, es resistente al agua, así que no se dañará. Como aspecto diferencial, también tiene GPS para obtener el posicionamiento durante tus rutas al aire libre.

De forma predeterminada, también puedes usar las funciones de monitorización de salud. Por ejemplo, puede registrar durante todo el día el ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre. Si la llevas durante todo el día, también analizará tus patrones de sueño y los niveles de estrés.

Todas las diferencias entre la Xiaomi Smart Band 7 y la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Las funcionalidades de la Xiaomi Smart Band 7 Pro en oferta crecen si la conectas a tu teléfono móvil. Así podrás descargar más de 150 esferas de reloj nuevas, recibir las notificaciones de mensajes y llamadas, controlar la reproducción de música y hasta contar con la ayuda de Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Todas estas funciones las podrás usar durante varios días sin pasar por el cargador. En concreto, la batería de 235 mAh de capacidad puede alcanzar hasta 12 días de duración con un uso normal. Si eres de los exigentes y usas la monitorización de actividad y salud de forma constante, es normal que esa autonomía se vea reducida. Si, al contrario, le das un uso ligero, la autonomía superará los 12 días.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Además, gracias a la carga rápida, solo necesitas una carga de 5 minutos para obtener energía para hasta 8 horas de uso, perfecto para cuando te encuentras la smartband sin batería justo antes de salir de casa. En definitiva, la Xiaomi Smart Band 7 Pro es una gran pulsera inteligente que ahora puedes comprar por 20 euros menos. La tienda de Xiaomi es la que te ofrece el mejor precio, pues en Amazon el mismo modelo sube hasta los 119,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti