Xiaomi tira el precio de su pequeña bestia 5G: ahorras 70 euros

90 Hz, pantalla AMOLED, procesador Snapdragon... es muy difícil decirle que no a este Xiaomi.

Xiaomi tira el precio de su pequeña bestia 5G: ahorras 70 euros

Gracias a una de las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi puedes llevarte a casa uno de sus móviles 5G. El Xiaomi 11 Lite 5G NE se desploma 70 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es uno de los gama media más interesantes de la firma, llega con uno de los procesadores para gamers de Qualcomm, una pantalla con alta tasa de refresco y una batería con la que podrás recuperar energía en minutos. El móvil de Xiaomi es una de las compras del momento, te lo contamos todo.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

Trasera del Xiaomi 11 Lite 5G.

El Xiaomi 11 Lite, uno de los últimos móviles de la marca china.

El smartphone chino incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Disfrutarás de una velocidad y una fluidez muy agradables, no podrás volver a utilizar una pantalla tradicional después de este Xiaomi.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip pensado para el gaming que hemos tenido la oportunidad de probar. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. En este caso llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no echarás en falta nada de espacio.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G

El smartphone de Xiaomi no falla en el apartado fotográfico, nos topamos con 3 sensores en su trasera: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles con la que podrás sacar muy buenos selfies.

Este Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE cuenta también con una batería de 4.250 mAh y una potente carga rápida de 33W. Recupera horas de energía en unos pocos minutos. Al dispositivo de Xiaomi no le falta NFC, podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera. Solo necesitarás una aplicación como Google Pay. Por supuesto, también podrás sacarle el máximo partido al 5G.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Te dejamos otras interesantes ofertas...

5G, 120 Hz y Snapdragon 778G: este Samsung Galaxy se desploma

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti