Xiaomi tira el precio de su purificador de aire más vendido, solo 90 euros

Limpia el aire de tu hogar hoy mucho más barato gracias a esta oferta.

Xiaomi tira el precio de su purificador de aire más vendido, solo 90 euros

Primero fueron los robots aspiradores, y ahora los purificadores de aire. El aire de nuestro hogar cada día más limpio y por mucho menos. Hoy puede ser tuyo el Xiaomi Mi Purifier 3C por menos de 90 euros en la web oficial del fabricante. Y es que estamos ante el purificador más eficiente y por menos dinero que tendrás en el mercado actual. Si estabas pensando en comprar uno, no busques más.

Xiaomi tiene de todo en su catálogo, tan solo hay que echar un ojo a su web. Pero en el tema de purificadores se desenvuelve especialmente bien. Este, aunque sea barato, es uno de los mejores purificadores de Xiaomi. Su precio suele oscilar entre los 110 y 120 euros habitualmente en diversas tiendas, pero hoy ha bajado hasta 89,99 euros en una oferta especial y exclusiva de la web de Xiaomi.

Xiaomi Mi Purifier 3C

Compra el purificador de aire de Xiaomi por 89,99 euros

xiaomi mi purifier 3c

El purificador de aire de Xiaomi más barato y eficiente

Este purificador, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, funciona atrayendo el aire que se encuentra a su alrededor en 360º, pasa por su filtro multicapa y sale limpio por la parte superior del dispositivo. En el mercado podremos hacernos con 3 tipos de filtros. El Mi Purifier 3C viene con el filtro especializado en partículas de polvo, pero podremos comprar otros dos que eliminan alérgenos como el polen, virus y bacterias del ambiente de nuestra casa.

El Mi Purifier 3C tiene una potencia capaz de abarcar hasta 106 m² de superficie por hora y 320 metros cúbicos por hora de uso. Sus filtros tienen una eficiencia del 99,97%, por lo que este aparato es perfecto para alérgicos al polvo, al polen y a otras sustancias en suspensión. Podrás seguir en todo momento cómo está la calidad de tu aire medida en valores de PM2,5 en su pantalla LED.

Xiaomi Mi Purifier 3C

Podremos activarlo en 3 modos distintos desde la app Mi Home o desde la propia pantalla: modo automático, favorito y/o manual donde elegiremos la potencia de succión en cada momento. Tendremos un indicador LED que irá cambiando de color dependiendo de la calidad del aire atendiendo a los valores de PM2,5: verde menos de 35, naranja menos de 75 y rojo mayor de 75.

Para su mantenimiento tan solo basta con sacar el filtro, aspirarlo y sacudirlo. Podremos tener 2 o 3 filtros de recambio disponibles y guardados en caso en que se deteriore de tanto uso. Para una vivienda normal, en la que no haya obras constantes, el filtro nos podría durar más de 2 años sin problema. Yo tengo este modelo en el salón de casa y es magnífico, lo tengo programado para que funcione durante 5 horas durante la madrugada 3 días en semana. Y a veces lo pongo en modo manual cuando se hace mucho humo en la cocina. Es magnífico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti