Xiaomi tira el precio de su Smart TV: resolución 4K, 50 pulgadas y Android TV

Xiaomi ofrece 200 euros de descuento para su Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas, aunque la oferta tiene fecha límite.

Xiaomi tira el precio de su Smart TV: resolución 4K, 50 pulgadas y Android TV

Hoy es un gran día en la tienda de Xiaomi, que nos ofrece una excelente oferta para su Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas. Ojo, si necesitas una Smart TV para casa, este modelo es una opción que debes tener muy en cuenta, pues cuenta con resolución 4K y Android TV como sistema operativo. Lo mejor es su precio, que en estos momentos cae hasta los 399 euros.

Es un auténtico chollo poder comprar esta Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas por ese precio, pues recordamos que salió al mercado por 599 euros. Es decir, si la compras ahora en la web oficial de Xiaomi, puedes ahorrarte 200 euros. Hay un detalle que debes tener muy en cuenta: la oferta desaparece a medianoche.

Xiaomi Mi TV P1 50"

Compra la Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas al mejor precio

Xiaomi tira el precio de su Smart TV: resolución 4K, 50 pulgadas y Android TV

Xiaomi tira el precio de su Mi TV P1 de 50 pulgadas.

La Xiaomi Mi TV P1 es, en primer lugar, un televisor elegante que puedes colocar en tu salón, o en cualquier otro rincón de casa. Cuenta con bordes reducidos y está fabricada en plástico, aunque eso no le impide contar con una buena calidad de construcción. Además, como te contamos al analizar la Mi TV P1 de 55 pulgadas, las patas orientadas hacia los laterales le dan un toque innovador.

Esta Smart TV equipa una pantalla LCD de 50 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles). En la práctica, es un panel con buena nitidez y reproducción de colores, actúa bien en relación calidad-precio. Además, el televisor integra dos altavoces de 10W que son compatibles con Dolby Atmos.

Xiaomi Mi TV P1 50"

Una de las joyas de esta Xiaomi Mi TV P1 es que llega con Android TV 10 como sistema operativo, una gran ventana al mundo del entretenimiento. Puedes descargar e instalar fácilmente apps como Netflix, HBO Max, Disney Plus, Twitch y Spotify. Hay más de 7.000 apps disponibles y el dispositivo tiene 16 GB de almacenamiento, así que tienes libertad para utilizar todas las apps que necesites.

Debemos hablar también del buen accesorio que es el mando a distancia, que funciona por Bluetooth y que tiene un micrófono para comunicarte con Google Assistant. En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, tres puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto de 3,5 milímetros para conectar los auriculares.

En definitiva, la Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas es un televisor inteligente muy, muy interesante si quieres disfrutar de grandes características por un bajo precio. Recuerda, ahora puede ser tuyo por solo 399 euros si lo compras en la web oficial de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti