Xiaomi tira el precio de su smart TV: te la llevas por solo 200 euros

El televisor inteligente de la firma china llega junto a Android TV, podrás descargar las mejores aplicaciones de series, películas y entretenimiento.

Xiaomi tira el precio de su smart TV: te la llevas por solo 200 euros

Gracias a esta oferta puedes llevarte una de las smart TV de Xiaomi con descuento. La Xiaomi Mi LED TV de 32 pulgadas se desploma hasta los 200 euros en Amazon, aunque solo por tiempo limitado. Puedes llevarte uno de los televisores inteligentes más populares de la compañía y ahorrar más de 80 euros.

En su interior está Android TV, el sistema operativo que ha creado Google para televisores. Todo se moverá se forma rápida y fluida, tendrás la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones para disfrutar de las mejores series y películas. La smart TV de Xiaomi no tiene rival a este precio, te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Xiaomi Mi TV P1 32

Por cierto, tenlo en cuenta, Amazon ofrece envíos rápidos de un día para otro, totalmente gratuitos y con todas las garantías. Es uno de los mejores sitios donde comprar, no hay que calentarse la cabeza y su servicio de atención al cliente siempre me ha dejado satisfecho.

Compra la smart TV de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1

Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV.

El televisor inteligente de Xiaomi llega con una pantalla de 32 pulgadas y alta resolución. No hablamos de una pantalla barata, podrás disfrutar de tu contenido favorito con calidad. Además, esta ocupa todo su frontal, los marcos son pequeños y nos encontramos con una experiencia inmersiva.

Como podrás imaginar, esas 32 pulgadas hacen que no sea un televisor excesivamente grande, motivo por el que puede ser genial como TV secundaria, para una habitación o para jugar a la consola. Es relativamente compacta y quedará genial en muchas ubicaciones distintas.

Lo henos señalado al comienzo, el sistema operativo que le da vida es Android TV 9.0, un buen software creado por Google que tiene la esencia de nuestro sistema operativo favorito. Otros televisores económicos cuentan con interfaces lentas y anticuadas, con sistemas operativos que son un auténtico suplicio. Sin embargo con el dispositivo de Xiaomi disfrutarás de una interfaz rápida y agradable.

Xiaomi Mi TV P1 32

Tienes la oportunidad de llevarte a casa toda una smart TV por solo 200 euros. Puedes disfrutar de toda la inteligencia de Android TV a un precio más que tentador, tus aplicaciones favoritas estarán solo a unos botones de distancia. Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Twitch... todas ellas. Pero atento, no te lo pienses mucho, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti