Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11 Lite baja hasta 279,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, aprovecha la oportunidad.

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los smartphones más bonitos que hemos visto en lo que llevamos de 2021, con un diseño que se caracteriza por la ligereza y la delgadez. Es todo un espectáculo tener el Mi 11 Lite en las manos, y tú mismo puedes comprobarlo comprándolo en oferta en la tienda oficial de Xiaomi. Aprovecha, porque la marca tira el precio del Mi 11 Lite hasta los 279,99 euros.

Esta oferta supone un ahorro de 70 euros, pues el terminal tiene un precio de 349,99 euros en su versión de 6+128 GB. Eso sí, debes estar rápido, pues la oferta de Xiaomi desaparece a final de este día 22. Por 280 euros puedes hacerte con un móvil precioso, con pantalla AMOLED con alta tasa de refresco y un potente procesador "gaming" Snapdragon. Además, con su cámara principal de 64 MP podrás tomar muy buenas fotografías.

Nosotros siempre te traemos las mejores ofertas, así que puedes dar por supuesto que la tienda de Xiaomi es el lugar más barato en el que comprar el Mi 11 Lite en estos momentos. Al otro lado se encuentran comercios como Amazon, donde está por 289 euros; El Corte Inglés, donde se mantiene en los 349,90 euros originales; o PcComponentes, donde baja hasta los 294 euros.

XIAOMI MI 11 LITE | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite en oferta en la tienda de Xiaomi

El Xiaomi Mi 11 Lite está en oferta en la propia tienda de Xiaomi.

Como decimos, el Xiaomi Mi 11 Lite encuentra en el diseño una de sus principales bazas. Estamos ante un teléfono móvil con una preciosa trasera brillante en sus tres colores disponibles: azul chicle, negro y rosa melocotón -los tres disponibles en oferta-. Además, su grosor es de apenas 6,81 milímetros y tiene un peso de 157 gramos, por lo que se trata de un dispositivo muy delgado y ligero, siempre positivo en la experiencia de uso.

En la parte frontal del Mi 11 Lite se sitúa una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como vimos en el análisis del Xiaomi Mi 11 Lite, es una pantalla de calidad excelente en todos los aspectos, ideal para ver el contenido. El cerebro del móvil es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador enfocado en ofrecer un buen rendimiento al ejecutar juegos. Además, tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables por tarjeta microSD y Android 11 con MIUI 12 como sistema operativo.

XIAOMI MI 11 LITE | VER OFERTA

En la parte trasera del smartphone se encuentra el sistema fotográfico, con una gran lente que destaca frente a las que están a su lado. Se trata de la cámara principal de 64 MP, capacitada para tomar muy buenas fotografías. Se encuentra acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y una lente telemacro de 5 MP. Además, en el agujero de la parte frontal se alberga una cámara delantera de 16 MP.

Como es de esperar al ver su reducido grosor, el Xiaomi Mi 11 Lite no monta una batería tan grande como la de otros compañeros del catálogo de Xiaomi. En este caso, el teléfono cuenta con una batería de 4.250 mAh que puede sobrevivir a una jornada de uso con algo de energía restante para el día siguiente. Además, al soportar una carga rápida de 33W, puede cargarse al completo en alrededor de una hora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos