Xiaomi tira el precio de su televisor inteligente: menos de 200 euros

La firma china tiene algunos de los televisores con Android TV más baratos que vas a encontrar.

Xiaomi tira el precio de su televisor inteligente: menos de 200 euros

El televisor inteligente de Xiaomi cae de precio en su web oficial, puedes recibirlo en tu casa por 199 euros. La Xiaomi Mi LED TV 4a de 32 pulgadas llega con toda la inteligencia de Android TV, no es solo un televisor.

Cuenta con un atractivo diseño en el que apenas hay marcos, quedará genial en tu salón. Además, te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones, como Netflix, Prime Video, YouTube y muchas otras.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32

Comprar la televisión de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4A

Disfruta de un frontal en el que apenas hay marcos.

Nos encontramos con un panel LED que llega hasta las 32 pulgadas, con alta resolución. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Como hemos apuntado, incorpora un diseño moderno en el que todo es pantalla.

Gracias a Android TV tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. Además, disfrutarás de un sistema rápido y fluido.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Este grandioso Xiaomi desploma su precio por tiempo limitado

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti