Xiaomi tira el precio de su televisor inteligente: tiene Android TV y es tuyo por solo 209 euros

La smart TV de la firma china vuelve a caer de precio, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones en tu salón.

Xiaomi tira el precio de su televisor inteligente: tiene Android TV y es tuyo por solo 209 euros

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte con descuento el televisor inteligente de Xiaomi. La Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas se desploma hasta los 209 euros, aunque solo por tiempo limitado. Salió a la venta por casi 300 euros, es una oferta muy tentadora.

En su interior, Android TV, el sistema operativo que ha creado Google para este tipo de dispositivos. Le aporta toda la inteligencia que necesita y te permitirá disfrutar de un amplio abanico de aplicaciones. La televisión inteligente de Xiaomi es una compra muy recomendable, por solo 200 euros no tiene pegas.

Xiaomi Smart TV P1

Compra la smart TV de Xiaomi con descuento

Xiaomi Mi TV P1

Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV.

El frontal de este televisor Xiaomi está muy bien aprovechado por su pantalla LCD HD de 32 pulgadas. La sensación es inmersiva, no por ser económico tiene que dejar de tener un diseño moderno. No le falta WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, altavoces estéreo y cualquier otra característica básica. Promete además una gran calidad de sonido gracias a su sistema de audio Dolby.

No es un televisor inmenso, esas 32 pulgadas lo hacen perfecto para una habitación, para jugar a la consola o para tenerlo como televisor secundario en cualquier estancia de tu hogar. Es comedido, pero también completo y muy inteligente.

La smart TV de Xiaomi vive gracias a Android TV 9.0, el software creado por Google para televisores. Es bastante mejor que el sistema que incorporan dispositivos de la competencia, lo digo por experiencia propia. Olvídate de interfaces lentas y pesadas, Android TV se mueve fluido y es sencillo de utilizar.

Xiaomi Smart TV P1

No tienes que pagar ni 210 euros para llevarte todo un televisor inteligente a casa. Disfruta de la máxima comodidad, podrás acceder a tu contenido favorito desde el sofá. Series, películas, vídeos, música... absolutamente todo. Ya lo sabes, si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta no estará disponible para siempre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti