Close Button

Un smartphone, una pulsera inteligente, un purificador de aire... todos llegan en oferta.

Las mejores creaciones de Xiaomi tiran su precio en eBay. Gracias al cupón P15XIAOMI puedes llevarte un 15% de descuento en todo tipo de dispositivos, desde smartphones a pulseras inteligentes, pasando por purificadores de aire y accesorios para el televisor. No te lo pienses demasiado, solo estarán disponibles hasta el próximo día 18.

Productos Xiaomi con descuento

Los mejores productos de Xiaomi llegan con descuento.

  • Xiaomi Mi 11 Lite: el terminal de Xiaomi llega con un gran panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador más que solvente. También incorpora 3 cámaras traseras y una batería de 4.250 mAh.
  • Redmi Note 10: el smartphone chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 678, también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.
  • Xiaomi Mi TV Stick: con él podrás añadir Android TV a cualquier televisión con conexión HDMI que tengas por casa. Disfruta de las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras. Dale una nueva vida a tu viejo televisor.
  • Xiaomi Mi Band 5: la pulsera inteligente de Xiaomi llega con un panel AMOLED a todo color que alcanza las 1,2 pulgadas. Está pensada para los amantes del ejercicio, cuenta con 11 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.
  • Xiaomi Mi Purifier 3H: este purificador de aire se encargará de filtrar hasta el 99,97% de las partículas que respiras habitualmente. Además de ser ultrasilencioso y contar con un diseño bastante atractivo, es capaz de limpiar el aire de una habitación de 20 metros cuadrados en solo 11 minutos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR