Xiaomi tira el precio de una de sus mayores bestias: tiene 166 euros de descuento

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que necesitas y su precio es muy tentador. No lo dejes escapar.

Xiaomi tira el precio de una de sus mayores bestias: tiene 166 euros de descuento
El Xiaomi 11T 5G se desploma en Amazon.

Si buscas potencia a buen precio, estas líneas te interesan. Puedes llevarte con descuento uno de los Xiaomi que más hemos recomendado, toda una bestia que tiene mucho por ofrecer. El Xiaomi 11T se desploma 166 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado. En la tienda oficial de la firma china lo tienes por casi 500 euros, no estamos ante cualquier oferta.

Tienes la oportunidad de llevarte un smartphone muy completo, un dispositivo capaz de seguirte el ritmo durante mucho tiempo. No solo llega con un buen procesador, también cuenta con un bonito diseño y una pantalla en la que podrás exprimir las mejores series y películas.

Xiaomi 11T

Todo lo que ganas con este Xiaomi

Puedes echarle un vistazo a las especificaciones de nuestro protagonista, no le falta de nada. Es un móvil equilibrado y muy solvente, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Pasa el tiempo, pero sigue siendo una compra muy recomendable.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G
  • Una pantalla que se mueve a toda velocidad: los 120 Hz que incorpora este Xiaomi se traducen en fluidez y velocidad, cada toque en su pantalla es una auténtica gozada. Con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, será el lugar perfecto para películas, series y juegos.
  • Un procesador con toda la fuerza que necesitas: el MediaTek Dimensity 1200 es un chip en el que confiar, un procesador que te permitirá moverlo todo sin problemas. No importa qué aplicaciones uses en tu día a día, podrás disfrutarlas todas. Además, llega junto a unos interesantes 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Sal a la calle y dispara, estas 3 cámaras tienen mucho que ofrecer: nos encontramos con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies o lo que se te ocurra.
Xiaomi 11T

No tienes que darle muchas vueltas, el móvil de Xiaomi tiene todo lo que puedas necesitar y es una gran compra a este precio. No fallarás con el Xiaomi 11T, es un dispositivo que hemos recomendado en multitud de ocasiones y del que disfrutan muchísimos usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!