Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo si no quieres gastar demasiado.

Gracias a esta oferta puedes llevarte el Redmi Note 10S por menos de 200 euros. Xiaomi ha bajado el precio de su gama media en la página oficial, es algo que no se ve todos los días. Llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento.

El terminal chino llega con especificaciones muy interesantes, una pantalla AMOLED, una gran batería con carga rápidaa y 4 cámaras traseras, entre otras cosas. Por 199 euros es una compra con la que no fallarás.

Compra el Redmi Note 10S por 199 euros

Comprar el Redmi Note 10S más barato

Este Xiaomi Redmi Note 10S está en oferta.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis, el MediaTek Helio G95, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. No tendrás problemas para disfrutar de las aplicaciones de tu día a día.

  • MediaTek Helio G95
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W

Este Redmi Note 10S incorpora también 4 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

El terminal chino también incorpora una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. No tendrás que preocuparte, llegarás al final del día con energía y, ante cualquier emergencia, tendrás un boost de carga.

Por menos de 200 euros tienes la oportunidad de hacerte con un dispositivo muy equilibrado, y desde la web oficial de Xiaomi. No puedes equivocarte con esta compra.

Compra el Redmi Note 10S por 199 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos