Xiaomi tira el precio de uno de sus éxitos en la gama media: es tuyo desde 187 euros

El Redmi Note 11 tiene descuento en varias versiones, ¿con cuál de ellas te quedas? Todas son una buena compra.

Xiaomi tira el precio de uno de sus éxitos en la gama media: es tuyo desde 187 euros

Uno de los Xiaomi más populares de la gama media tiene descuento, pero solo por tiempo limitado. Tienes la oportunidad de hacerte con el Redmi Note 11 por menos de 200 euros en una de sus versiones más completas, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si lo prefieres, tienes la versión básica por solo 187 euros en Amazon, con 64 GB de almacenamiento. Puedes ahorrarte unos euros más si lo necesitas. En ambos casos disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito, con todas las garantías.

Redmi Note 11 (64 GB)

Redmi Note 11 (128 GB)

Todo lo que ganas con este Xiaomi

Lo primero que encontrarás es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. Es un panel que se ve muy bien, la tecnología AMOLED derrocha color y el buen aprovechamiento del frontal tiene como resultado una experiencia inmersiva. Podrás encontrarlo en varios y bonitos colores.

El Qualcomm Snapdragon 680 es su cerebro, un procesador solvente con el que no tendrás problemas para rendir en el día a día. Como hemos señalado, el modelo más interesante de esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que estar más que tranquilo.

Nos topamos con una cuádruple cámara en la trasera de este Redmi. Disfrutarás de un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 13 megapíxeles. Todas sus cámaras hacen un buen trabajo, Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos.

La batería de este Redmi llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 33W. Podrás recuperar energía velozmente, cuando te acostumbres no sabrás vivir sin ella. El terminal de Xiaomi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Redmi Note 11 (64 GB)

Redmi Note 11 (128 GB)

Si quieres un móvil completo y equilibrado a buen precio, este Xiaomi es una opción más que recomendable. Es una compra segura, es capaz de ofrecer una buena experiencia y podrás disfrutarlo cada día. No lo pienses mucho, no sabemos cuánto durará la oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti