Loading...
Close Button
Compartir

Diseño, potencia, cámaras y conectividad, el smartphone chino es una muy buena compra.

El POCO F3 está a tu alcance por solo 289 euros gracias a una de las ofertas de la mismísima Xiaomi. Tienes la oportunidad de comprarlo en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También lo encontramos en tiendas como PcComponentes, con un precio de 334 euros. No podía faltar Amazon, con su oferta a 309 euros. Por último, cabe destacar el precio de eBay, que lo baja hasta los 269 euros con envío desde Suiza (podrían aplicarse gastos extra de Aduanas).

No tienes que pagar más de 290 euros para llevarte un smartphone que disfruta del Snapdragon 870, uno de los potentes chips fabricados por Qualcomm, entre otras interesantes características. Te contamos por qué es una de las compras del momento.

POCO F3 con 60 euros de descuento

Todo lo que ganas con el POCO F3

El POCO F3 protagoniza una gran oferta en la web de Xiaomi.

El dispositivo asiático cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que su pantalla ocupa casi la totalidad del frontal. Esos 120 Hz se traducen en una experiencia veloz y fluida.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas. Trabaja muy bien, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. Como hemos apuntado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

No hay que complicarse, es una compra segura.

Tienes la oportunidad de hacerte con un móvil potente y completo por menos de 300 euros. Llega con un descuento de 60 euros que no estará disponible para siempre y que parte de la misma Xiaomi. No hay que complicarse, es una compra segura.

POCO F3 con 60 euros de descuento

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos