Xiaomi tira el precio de uno de sus mayores éxitos: te lo llevas por solo 149 euros

El smartphone chino se desploma en la tienda oficial de la compañía, nunca habíamos visto un precio así.

Xiaomi tira el precio de uno de sus mayores éxitos: te lo llevas por solo 149 euros

Gracias a esta oferta puedes llevarte el Redmi Note 10S a un precio espectacular. Xiaomi tira su precio hasta los 149 euros, tiene 110 euros de descuento. Hablamos del modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, unas cifras nada despreciables.

El dispositivo chino sigue teniendo mucho que decir, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia. Cuenta con una pantalla Full HD+, uno procesador que moverá las aplicaciones de tu día a día sin problemas, 4 cámaras con las que sacarás buenas fotografías en cualquier situación y una batería que aguanta todo el día. Por menos de 150 euros es un auténtico chollo...

Redmi Note 10S

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S se desploma en la web oficial de Xiaomi.

El terminal de Redmi nos presenta un panel IPS de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con un bonito cuerpo brillante que podrás encontrar en varios colores, luce muy bien. Es de tamaño comedido, ligero y muy agradable en la mano.

Su cerebro es el MediaTek Helio G95, un procesador que no te dará problemas en el día a día. El Redmi Note 10S es un dispositivo que se mueve fluido en las tareas básicas, también podrás sacarle partido a juegos y aplicaciones algo más exigentes. Como hemos dicho, la versión de esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G95
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, jack de 3,5mm y radio FM

Este Redmi Note 10S llega con 4 cámaras traseras, podrás tomar buenas fotografías. Nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. Por otro lado, en su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

El terminal chino también incorpora una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. No tendrás que preocuparte, llegarás al final del día con energía y, ante cualquier emergencia, tendrás un boost de carga.

Redmi Note 10S

Lo has podido comprobar, el smartphone de Xiaomi tiene lo que necesitas para quedar más que satisfecho. Su precio es realmente espectacular, las ventas probablemente sean muchas por lo que no creemos que la oferta esté disponible durante mucho más tiempo. Si buscas algo equilibrado y muy barato, este Redmi Note 10S es una de las mejores compras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti