Xiaomi tira el precio de uno de sus mayores éxitos: ya cuesta menos de 200 euros

El móvil de Xiaomi es una compra con la que no puedes fallar, un smartphone que tiene justo lo que necesitas.

Xiaomi tira el precio de uno de sus mayores éxitos: ya cuesta menos de 200 euros

Xiaomi tira el precio de uno de sus smartphones más populares del año, el Redmi Note 11S. Puedes llevártelo a casa por menos de 200 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento. Además, no tendrás que pagar nada por el envío.

Por cierto, si necesitas más espacio tienes la versión de 128 GB por poco más de 200 euros en Amazon. De nuevo, con envío rápido y gratuito para que puedas olvidarte de las esperas.

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas para disfrutar cada día. Hay muy pocos dispositivos que puedan presumir de una ficha así de completa por debajo de los 200 euros, su relación calidad-precio es envidiable. Te lo aseguro, es una compra con la que no puedes fallar.

Redmi Note 11S

Redmi Note 11S (128 GB)

Este Xiaomi tiene mucho que ofrecer

  • MediaTek Helio G96
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Tecnología AMOLED, 6,43 pulgadas, resolución Full HD+, 90 Hz de refresco… suena bien, ¿verdad? La pantalla del Redmi Note 11S derrocha color y se mueve con mucha calidad gracias a su alta tasa de refresco. Exprime al máximo aplicaciones como Netflix, YouTube o Twitch en este llamativo panel.

Bajo el chasis de este Redmi vive el Helio G96, un buen procesador creado por MediaTek. Es un chip que ha sido diseñado para jugadores, podrás sacarle partido a todo tipo de juegos. La versión en oferta llega junto a 4 GB de RAAM y 64 GB de almacenamiento.

De día, de noche, dentro de casa, fuera… no importa, las 4 cámaras de este Redmi te permitirán tomar buenas fotografías allá donde vayas. Nuestro protagonista cuenta con un sorprendente sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. No nos olvidamos de su cámara frontal, que cuenta con un sensor de 32 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin batería suficiente, podrás recuperar energía a toda velocidad siempre que lo necesites. El móvil de Xiaomi también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM. Lo has podido comprobar con tus propios ojos, a este Redmi Note 11S no le falta de nada.

Redmi Note 11S

Redmi Note 11S (128 GB)

Es algo que solemos decir, no tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil en el bolsillo. Este Redmi Note 11S es equilibrado, cumple en todos los apartados y será tu fiel compañero durante años. Por menos de 200 euros es una compra más que recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti