Close Button
Compartir

El móvil de Xiaomi, que hemos recomendado en multitud de ocasiones, llega con mucha potencia y una ficha completa.

Puedes hacerte con uno de los Xiaomi 5G que más hemos recomendado durante los últimos meses. El POCO F3 5G cae de precio en AliExpress Plaza, está a tu alcance por solo 269 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita desde un almacén en España, con todas las garantías.

El smartphone de Xiaomi llega con uno de los chips más potentes de Qualcomm, 3 cámaras traseras, una batería que aguanta todo el día y hasta conectividad 5G, que te permitirá navegar a toda velocidad. Es una compra más que interesante por debajo de los 300 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra la bestia de Xiaomi con descuento

Lo primero que llamará tu atención es la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco que incorpora este POCO. Se ve realmente bien y gracias a esa alta tasa de refresco se mueve de forma agradable y fluida. La tecnología AMOLED se encarga de ofrecer colores vibrantes y negros profundos, no hablamos de cualquier panel.

Como hemos dicho, bajo su chasis se encuentra uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3

Esta versión del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

Nos topamos con 3 cámaras traseras en este POCO F3 5G: podrás tomar buenas fotografías con su sensor principal de 48 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles y su sensor macro de 5 megapíxeles. Nuestro protagonista también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

La autonomía de este POCO no te defraudará, llegarás al final del día aunque seas exigente. Cuenta con una capacidad de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W con la que recuperarás energía en solo unos minutos. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 5%? Estás salvado. El dispositivo chino incorpora además conectividad 5G y NFC, tecnología con la que podrás pagar en todo tipo de comercios.

Lo has podido comprobar, uno de los mejores Xiaomi 5G está a tu alcance por menos de 300 euros. Te llevas un móvil completo, con mucha potencia, una pantalla fluida de 120 Hz, buenas cámaras y una batería que carga a toda velocidad. Puedes confiar en este POCO, ofrecerá una gran experiencia durante años.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!