Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi llega con las mejores características, es una bestia con la que no puedes fallar.

El Xiaomi 11T cae de precio en la página oficial de la firma china, puedes recibirlo en tu casa por 509 euros, lo que suponen 90 euros de descuento. No hablamos de la versión básica del dispositivo, sino del modelo más potente de todos, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Para llevarte el mejor precio solo debes aplicar el cupón HOLA2022 antes de pasar por caja. El smartphone de Xiaomi cuenta con la potencia suficiente para satisfacer a los usuarios más exigentes, es una compra con la que no puedes fallar.

Xiaomi 11T con 90 euros de descuento

Compra el Xiaomi 11T con 90 euros de descuento

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

El terminal de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de una fluidez absoluta. Su suavidad no te dejará indiferente, tampoco la intensidad de sus colores y la profundidad de sus negros.

El encargado de darle vida es el MediaTek Dimensity 1200, uno de los procesadores más potentes fabricados por los chinos de MediaTek. Hablamos de un chip capaz de moverlo todo con soltura, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes. La oferta que nos interesa incluye la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La trasera de los Xiaomi 11T y 11T Pro integra una triple cámara, liderada por un sensor de 108 megapíxeles.

Tres son las cámaras traseras con las que llega el Xiaomi 11T Pro: nos encontramos con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 120W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T Pro también cuenta con NFC y tecnología 5G, no podía faltarle nada a un gama alta.

Si buscas algo tremendamente potente, una pantalla con características top, un smartphone bien construido, esta es tu oferta. No te lo pienses demasiado, los productos están volando con los cupones de Xiaomi.

Xiaomi 11T con 90 euros de descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos