Close Button
Compartir

Puedes hacerte con el Redmi 10 a un precio muy tentador, tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia.

El Redmi 10 cae de precio y puede ser tuyo por solo 139 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El móvil de Xiaomi es una de las mejores compras por debajo de los 150 euros, un dispositivo que podrás recibir en casa de forma rápida y totalmente gratuita.

Este smartphone chino tiene justo lo que necesitas para disfrutar en el día a día. Llega con una fluida pantalla de 90 Hz, un procesador muy solvente y 4 cámaras traseras, especificaciones muy interesantes para un móvil tan barato. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

  • MediaTek Helio G88
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,5" LCD, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

En el frontal de este Redmi, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Esta alta tasa de refresco se traduce en velocidad y fluidez, cuando te acostumbras no puedes volver a utilizar una pantalla tradicional. Además, el móvil de Xiaomi es muy bonito, con acabados brillantes y un cuerpo que sienta realmente bien en la mano.

En sus entrañas vive uno de los chips gaming de MediaTek, el Helio G88. Es el encargado de darle potencia, te permitirá mover esas aplicaciones que usas cada día con mucha fluidez. Te lo recordamos, este Redmi llega junto a unos interesantes 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Redmi 10

El Redmi 10 de Xiaomi es una muy buena opción por menos de 150 euros.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi 10. Gracias a esos múltiples sensores disfrutarás de una gran versatilidad, dispara sin miedo y toma buenas fotografías en cualquier condición. Llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

Nuestro protagonista permitirá que te despreocupes, su batería de 5.000 mAh te llevará al final del día sin dificultad. Es una gozada, si no eres demasiado exigente incluso podrás alcanzar los dos días de uso. El terminal chino cuenta también con un jack para auriculares y hasta radio FM, características cada día más complicadas de encontrar.

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, uno de los mejores Xiaomi baratos sigue bajando de precio. Puedes recibir en casa de forma rápida y gratuita un móvil completo, que cumple en todos sus apartados. La oferta solo estará disponible unas horas más, si te interesa no lo pienses demasiado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!