Xiaomi tira el precio de uno de sus "Pro": este móvil 5G ya cuesta menos de 150 euros

El POCO M3 Pro 5G cae de precio y puede ser una gran compra si buscas algo completo y muy barato.

Xiaomi tira el precio de uno de sus "Pro": este móvil 5G ya cuesta menos de 150 euros

Uno de los más recomendados, uno de los smartphones más populares de Xiaomi durante los últimos tiempos, puede ser tuyo con descuento. Si ya era barato, ahora aún más. Tienes la oportunidad de hacerte con el POCO M3 Pro 5G por solo 149 euros con esta oferta.

El smartphone de Xiaomi tiene justo lo que necesitas para rendir en el día a día y llega con extras que seguramente no te esperes por este precio, como la conectividad 5G. Podrás navegar a toda velocidad si vives en una ciudad compatible.

POCO M3 Pro 5G

Compra el móvil de Xiaomi por muy POCO

Xiaomi POCO M3 Pro 5G de color negro

El POCO M3 Pro 5G baja de precio.

La pantalla de este POCO alcanza las 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+. Su trasera es llamativa, con un gran módulo negro para las cámaras y un cuerpo que podrás encontrar en colores tan vistosos como el amarillo.

El cerebro de este POCO es uno de los procesadores de MediaTek, concretamente el Dimensity 700. Las aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas, es un chip con el que podrás estar tranquilo. Además, llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

En la llamativa trasera de este POCO, un total de 3 cámaras. Incorpora una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro sensor que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Podrás salir de casa tranquilo, este POCO llega con una batería de 5.000 mAh que te llevará hasta el final de las jornadas más duras. Como su propio nombre indica, el móvil de Xiaomi también cuenta con 5G, podrás navegar a toda velocidad.

POCO M3 Pro 5G

Menos de 150 euros para recibir en tu casa de forma rápida y gratuita uno de los Xiaomi que más hemos recomendado. Menos de 150 euros para disfrutar de un móvil equilibrado que te acompañará durante años, que tiene 5G y que ofrecerá una buena experiencia. No hay muchos smartphones que puedan plantarle cara a este precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti