Xiaomi tira el precio de uno de sus productos más útiles: un potente mini-aspirador por menos de 35 euros

Una de las compras más recomendadas si tienes mascota en casa.

Xiaomi tira el precio de uno de sus productos más útiles: un potente mini-aspirador por menos de 35 euros

A la hora de limpiar nuestro hogar o nuestro vehículo, demandamos ciertos gadgets de limpieza inteligente (o no) que cumplan en potencia, manejo y precio. Hemos encontrado el mini aspirador de mano de Xiaomi por menos de 35 euros en Amazon (y en la web de Xiaomi), un precio rompedor teniendo en cuenta que hasta hace nada se vendía por 49,99 euros.

Xiaomi tiene un extenso catálogo de dispositivos de limpieza, y este aspirador de mano es una de las opciones más a tener en cuenta si tienes mascota y necesitas eliminar todos los pelos de tu sofá, asiento del coche o en rincones a los que no accede tu robot aspirador.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Compra la aspiradora de mano de Xiaomi por 34,81 euros (PVP 49,99 euros)

Mi Vacuum Cleaner Mini

La aspirador de mano de Xiaomi es una sensacional compra por menos de 35 euros

Esta aspiradora tiene un diseño minimalista, con un tamaño bastante contenido, muy óptimo para poder usar con una sola mano. Tiene un peso de 500 gramos aproximadamente, y unas medidas de 26,7 cm de largo y 5,5 cm de grosor. La podremos incluso transportar en una mochila para limpiar nuestra tienda de campaña en alguna escapada al monte que hagamos este verano. Cuando lo veas por primera vez pensarás que es el nuevo termo de Xiaomi.

Mi Vacuum Cleaner Mini

A pesar de tener un tamaño muy reducido, contamos con un motor de succión de hasta 6.000 PA (la potencia media de los robots aspiradores es de 2.500 PA), aunque según el fabricante el poder de succión alcanza los 7.760 PA con la batería al 100%. Viene con varias boquillas multifunción para cada rincón y superficie de tu casa o coche y con una batería de larga duración. Los aspiradores sin cables de tipo escoba suelen tener un peso de más de 1,5 kg, con este no tendrás problemas de cansancio.

Este aspirador de mano es perfecto para emergencias.

Una de las tareas pendientes de todos los fabricantes es maximizar la potencia de sus aspiradores con la autonomía de sus baterías. En esta modelo tenemos una batería que puede darte hasta 30 minutos de uso. Podremos limpiar sofás, asientos de coche, rincones complicados como el teclado de tu portátil, las rejillas del aire acondicionado del coche, etc. Uno de los detalles de Xiaomi en este aspirador de mano es su puerto de carga USB-C, que en muy pocos modelos hemos visto.

En su interior contamos con un doble filtro: uno de acero inoxidable y otro tipo HEPA de cartón que atrapa hasta la última mota de polvo. Combinados recogen todo en un santiamén, y podrás lavarlos con agua, así como el tanque de suciedad, sin problema dejando que se sequen completamente antes de un nuevo uso. Y para vaciar el depósito, tan fácil como deslizar un botón y la tapa dejará caer todo el contenido en la basura.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Desde luego que, por unos 30 euros, tener un aspirador de mano de Xiaomi, con gran potencia, para emergencias y una autonomía digna es para quitarse el sombrero. Yo suelo usar un aspirador de escoba sin cables de Xiaomi para limpiar el coche y el sofá, pero cuando hago viajes largos con el perro, echo de menos un aspirador de mano de este estilo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti