Xiaomi tira el precio de uno de sus últimos "Pro": tiene 5G y cuesta menos de 200 euros

El móvil de Xiaomi llega con una completa ficha de características y un precio más que tentador. ¿Quién puede con este POCO?

Xiaomi tira el precio de uno de sus últimos "Pro": tiene 5G y cuesta menos de 200 euros

Uno de los últimos smartphones “Pro” de Xiaomi cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. El POCO M4 Pro 5G está a tu alcance por solo 186 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, nada de modelos básicos.

El móvil de Xiaomi no solo tiene 5G, también disfruta de un llamativo diseño, una gran pantalla que se mueve suave, uno de los últimos chips de MediaTek y una batería que recobra energía a la velocidad del rayo, entre otras muchas cosas. Por menos de 200 euros es una de las compras del momento.

POCO M4 Pro 5G

Con Amazon disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito si eres usuario Prime, no tendrás nada por lo que preocuparte. Su servicio de atención al cliente también es excelente.

Compra el móvil de Xiaomi por muy poco

POCO M4 Pro

Hazte con el móvil más nuevo de Xiaomi y POCO con un descuento increíble.

En el frontal de este POCO M4 Pro 5G, una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero en el que se aloja su cámara delantera, con solo unas horas de uso desaparecerá de tu vista. Al igual que el POCO M3 Pro 5G, su predecesor, incorpora una llamativa trasera que podrás encontrar en vivos colores.

En encargado de que todo funcione como debe es el Dimensity 810, uno de los microprocesadores fabricados por MediaTek. Moverá sin problemas esas aplicaciones que usas cada día y te permitirá dar el salto a la conectividad 5G. En esta oferta hablamos de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que estar más que tranquilo.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

Xiaomi está haciendo un buen trabajo con las cámaras de sus dispositivos, hasta en los más económicos. En el llamativo módulo trasero de este POCO nos encontramos con 2 cámaras que te permitirán tomar fotografías más que decentes. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, al que acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nadie quiere estar pendiente de la batería cuando sale de casa. Gracias a este POCO podrás despreocuparte, no solo cuenta con una batería de 5.000 mAh, sino que también incorpora una potente tecnología de carga rápida de 33W. Con solo unos minutos conectado recuperará horas de energía. ¿Te queda un 5% y tienes que salir en 30 minutos? Con este POCO estás salvado.

POCO M4 Pro 5G

Como has podido comprobar, este POCO M4 Pro 5G es un dispositivo completo y diferencial que está a tu alcance por un precio muy atractivo. Hay muy pocos dispositivos que ofrezcan tanto por solo 186 euros, si buscabas algo por debajo de los 200 euros es una de las mejores compras que puedes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti