Xiaomi tira el precio este monstruo: las unidades son limitadas, ¡corre!

El smartphone chino llega con muchísima potencia y una completa ficha de características.

Xiaomi tira el precio este monstruo: las unidades son limitadas, ¡corre!

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el POCO F3 5G con un gran descuento. El móvil de Xiaomi se desploma hasta los 289 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sigue siendo uno de los mejores gama media del momento, un terminal completo y muy potente.

El dispositivo chino suele rondar los 349 euros, puedes llevártelo con un buen descuento. Es uno de los móviles que más hemos recomendado durante los últimos meses, tiene una buena pantalla, mucha potencia y casi cualquier cosa que puedas necesitar, hasta 5G. Te contamos todo lo que debes saber.

POCO F3 5G

Comprar el POCO F3 al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El móvil de POCO llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. En sus entrañas está el Snapdragon 870, uno de los procesadores más interesantes presentados por Qualcomm en los últimos tiempos. No tendrá problema para hacer volar aplicaciones y juegos exigentes.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de ese POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

POCO F3

Esta versión del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

En su interior vive una batería con 4.520 mAh de capacidad y una potente carga rápida de 33W. Siempre que lo necesites podrás conectarlo a la corriente y recuperar horas de uso en solo unos minutos. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

POCO F3 5G

Tienes la oportunidad de llevarte toda una bestia Xiaomi por menos de 300 euros. No tendrás queja, tiene muchísima potencia para que muevas los juegos y aplicaciones que quieras, también un bonito diseño y una fluida pantalla de 120 Hz. Si buscas algo potente y completo pero la gama alta te queda algo lejos, este POCO F3 es una grandísima opción.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti