Xiaomi tira la casa por la ventana: su móvil más bonito cae 150 euros en la versión más potente

Solo por tiempo limitado, Xiaomi hace caer el precio del Xiaomi 11 Lite 5G NE de 8GB+256GB hasta los 299,99 euros. ¡No lo dejes pasar!

Xiaomi tira la casa por la ventana: su móvil más bonito cae 150 euros en la versión más potente

Si te gustan los móviles ligeros y delgados, no busques más, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es la mejor alternativa del momento. No te lo recomendamos solo por sus 6,81 milímetros o su peso de 157 gramos, sino porque ahora protagoniza un gran descuento de 150 euros de la mano de Xiaomi. Ojo, se trata de su versión más potente, de 8GB+256GB, que se desploma hasta los 299,99 euros en la tienda de Xiaomi.

Nos cuesta recordar un mejor precio para el modelo más avanzado del Xiaomi 11 Lite 5G NE, así que no desaproveches estos 150 euros de ahorro si necesitas un buen móvil en estos momentos. Debes tener en cuenta, eso sí, que el terminal es uno de los "Daily Picks" de la tienda, lo que significa que la oferta desaparece a medianoche.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE no es solo una buena compra por sus dimensiones o peso, sino también por su buena pantalla AMOLED, su potente procesador Snapdragon 778G y su cámara principal de 64 MP. Si le sumamos una correcta autonomía y que ya ha actualizado a Android 12, estamos ante una elección muy inteligente para los próximos años.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE con 150 euros de descuento

Xiaomi 11 Lite y accesorios

Desplome épico para el Xiaomi 11 Lite 5G NE de la mano de Xiaomi.

Ya te contamos en nuestro análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE que el diseño refinado, delgado y ligero del terminal se agradece entre tanto gigante en el mercado actual. Te recordamos que tiene un grosor de 6,81 milímetros y un peso de 157 gramos, por lo que se sentirá como una pluma en las manos. Además, también nos gusta que puedes elegir entre diferentes colores: negro trufa, blanco copo de nieve, azul chicle, rosa melocotón y verde menta.

Con esta compra también disfrutarás de una buena pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En la práctica, es un panel con excelentes ángulos de visión, colores fieles, un buen nivel de brillo máximo y ese extra de fluidez que tanto nos gusta. En este modelo, el lector de huellas se encuentra en el botón de encendido situado en el lateral derecho.

Diseño, pantalla, potencia, cámara... y 150 euros de ahorro. Este Xiaomi 11 Lite 5G NE es una gran compra.

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 778G y, la verdad, es que lo hace muy bien. Está preparado para desempeñar cualquier tarea con solvencia, por muy pesada que sea la app o juego. Por otro lado, tiene módem 5G, así que también puede conectarse a las redes 5G. Como ya hemos comentado, también ha actualizado a Android 12.

Aquí no acaban los puntos positivos del Xiaomi 11 Lite 5G NE, hay más. Para ello nos tenemos que fijar en su parte trasera, ahí es donde se encuentra la cámara principal de 64 MP, que sorprende por la buena calidad de sus imágenes. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Para los selfis, la cámara frontal de 16 MP te dará la calidad que necesitas.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Por último, el móvil Xiaomi integra una batería de 4.250 mAh, una limitada capacidad que no sorprende si tenemos en cuenta lo delgado que es. Esta batería llega sin problemas a la jornada de autonomía y, lo mejor, se carga al completo en menos de media hora gracias a la carga rápida de 33W, con cargador incluido.

Todo lo que hemos comentado hasta ahora lo puedes disfrutar tú en tu día a día y, además, ahorrándote 150 euros. Te recordamos que el Xiaomi 11 Lite 5G NE de 8GB+256GB cae hasta los 299,99 euros en la tienda Xiaomi solo hoy, no dejes pasar la ocasión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti