Xiaomi tumba el precio de una de sus mejores smart TV y te ahorras 200 euros

Hazte con lo mejor del catálogo de TV de Xiaomi, ahora sí, por un precio razonable.

Xiaomi tumba el precio de una de sus mejores smart TV y te ahorras 200 euros

Con este ofertón, puedes llevarte a casa una de las televisiones con Android TV mejor valoradas del mercado por solo 599 euros. La TV de Xiaomi de 55 pulgadas, de nueva hornada, llega cargada de especificaciones de gama alta por muchísimo menos precio que la competencia. Te ahorras 200 euros pues su precio habitual es de 799 euros.

Esta es una smart TV que salió a la venta el pasado año mejorando los modelos 4A, 4S y Q1 de la propia Xiaomi. La web del fabricante lleva unas semanas tirando el precio de algunos de sus productos, de los que nos hacemos eco en nuestra sección de ofertas, y hoy le ha tocado el turno a esta pedazo de televisión inteligente con todo tipo de características por un precio, ahora sí, asequible para todos después de ser lanzada en octubre.

Xiaomi TV Q1E 55

Compra la TV de Xiaomi por 599 euros antes que nadie

Xiaomi TV Q1E 55 pulgadas

Esta espectacular TV de Xiaomi de 55 pulgadas y 4K lo tiene todo para triunfar

El televisor de Xiaomi cuenta con un diseño especial, con apenas marcos en 3 de los bordes. Cuando la pantalla esté encendida casi no notarás el límite de la imagen, y la experiencia será mucho más pura. Su bisel es metálico fabricado en aleación de aluminio. Está totalmente integrado en la pantalla, por lo que tendrás una obra de arte en tu casa. Si quieres, puedes deshacerte de la peana para colgar la TV en la pared en un montaje VESA de 200x200mm. Su peso es de unos 14 kg nada más.

Esta smart TV monta un panel de 55 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.160 px), relación de aspecto 16:9, con tecnología VA y colorimetría de tipo QLED. Es capaz de mostrar hasta el 100% de volumen de color, tiene un alto contraste de 10.000 a 1, y su brillo asciende hasta los 500 nits, con un pico máximo de 1.000 nits. Gracias a tener HDR10+ y HLG, volverás a disfrutar de las escenas oscuras en toda su plenitud y alta definición.

El sonido es espectacular, y lo es gracias a sus dos altavoces de 15W RMS cada uno y a la tecnología Dolby Audio y DTS-HD que integra esta televisión. Si añadimos una barra de sonido, la experiencia ya sería como estar en el cine de nuestra ciudad, pero sentado en nuestro sofá y sin molestias de ningún tipo. Su memoria no se queda corta tampoco, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para que instales todas las apps que quieras.

Xiaomi TV Q1E 55

Este es un televisor muy conectado, con lo que no tendremos problemas en añadir diversos aparatos como reproductores de Blu-ray, decodificadores de satélite o stick TV para disfrutar de una experiencia más completa. De todos modos, con Android TV 10 preinstalado de base, tendremos al alcance todo el contenido adaptado a nuestra TV de la mano de Google y los desarrolladores. Sus conexiones se resumen en: 3 HDMI, 2 USB, salida de audio óptica, Jack 3,5 mm, entrada Ethernet, WiFi dual y Bluetooth 5.0.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti