Loading...
Close Button
Compartir

Hacen casi lo mismo que un Apple Watch, pero por 300 euros menos.

Dos de los relojes inteligentes que más recomendamos pueden ser tuyos con descuento. No necesitas gastar demasiado para vestir la mejor tecnología en tu muñeca, estos smartwatches son capaces de hacerlo casi todo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Dos relojes inteligentes que puedes llevarte a muy buen precio.

  • Xiaomi Mi Watch Lite: el reloj de Xiaomi llega con un panel LCD de 1,4 pulgadas a todo color. Es resistente al agua, podrás sumergirlo y usarlo mientras haces deporte sin ningún miedo. No tendrás que estar pendiente de la batería, promete unos 9 días de autonomía. Es tuyo por menos de 60 euros.
  • Amazfit GTS 2: el reloj chino cuenta con una pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas y una densidad de 341 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin miedo. Además, su batería promete hasta 7 días de autonomía. Lo tienes a tu alcance por menos de 140 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos