Xiaomi y Amazon se alían y lanzan esta smart TV 4K con descuento

Android TV deja de estar presenta en esta televisión de Xiaomi.

Xiaomi y Amazon se alían y lanzan esta smart TV 4K con descuento

Siempre hemos recomendado las televisiones de Xiaomi y más tarde el Fire TV de Amazon, pero ahora llegan ambos juntos en un mismo dispositivo y en oferta. Los tres nuevos modelos de smart TV de Xiaomi han salido a la venta en Amazon y en la web de Xiaomi a un gran precio. Hoy te hablamos del modelo de 50 pulgadas que sale por un precio de 379 euros.

Esta televisión tiene una particularidad que no tenía el resto de dispositivos multimedia de Xiaomi, y es que se ha dejado de lado el sistema Android TV para dar paso a la capa de Amazon, la que vemos en todos los modelos de Fire TV Stick, Fire TV OS. Esta serie de televisiones Xiaomi recién presentada tiene resolución 4K, 60 Hz de refresco y tecnologías HDR10 y HLG, y todo por menos de 400 euros, una locura.

Xiaomi TV F2 50 Fire TV

Compra la nueva TV de Xiaomi por 379 euros (PVP 449 euros)

Xiaomi F2 Fire TV

Xiaomi y Amazon han creado esta gran televisión 4K asequible

Uno de los mejores fabricantes de televisiones baratas es Xiaomi, eso está claro a día de hoy. Y uno de los mejores fabricantes de gadgets propios inteligentes es Amazon. Ambos han creado esta smart TV de gran calidad, con Fire TV OS como sistema para gozar con cualquier contenido que queramos de plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+, entre otras.

Disponemos de un procesador MediaTek MT9020 A55 de 4 núcleos que corre a 1,5 GHz, y de un chip gráfico Mali G52 MP2. Tenemos también 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para descargar e instalar cualquier app disponible en la tienda de apps de Amazon o apk de terceros.

Xiaomi TV F2 50

Alexa está integrada en el sistema, tenemos función AirPlay para dispositivos Apple y un centro de hogar inteligente para controlar nuestros dispositivos de casa como bombillas, purificadores de aire, robots aspiradores o alarmas, entre otros más. El consumo de esta TV es mínimo, con tan solo 130 W.

Es una televisión ligera, de tan solo 9,1 kg de peso sin peana. Para colgar 50 pulgadas en la pared no tendrás ningún problema, pues podrás hacerlo con soportes VESA de 300 x 300 mm compatibles. A nivel de las conexiones que tenemos disponibles, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.0 en la parte inalámbrica, y en la física 3 HDMI, 2 USB, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptica digital, conector de auriculares y entrada compuesta (AV).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti