Xiaomi y el desplome épico de su reloj inteligente: solo 69,99 euros durante unos días

Por solo 69,99 euros puede ser tuyo el Xiaomi Mi Watch en la tienda de Xiaomi. Atención, porque la oferta dura unos días.

Xiaomi y el desplome épico de su reloj inteligente: solo 69,99 euros durante unos días

La tienda online de Xiaomi ha comenzado una campaña de ofertas que puede traernos grandes alegrías. La primera de la que te queremos hablar la protagoniza el Xiaomi Mi Watch, uno de los mejores relojes inteligentes de la firma, que se desploma hasta los 69,99 euros en los modelos de color negro y de color beige.

Se trata del precio más bajo que hemos visto para este smartwatch, pues supone un descuento de 60 euros. Tengamos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 129,99 euros, así que hablamos de una caída de casi el 50%. Sin duda, la tienda de Xiaomi es la mejor en la que puedes hacerte con este Xiaomi Mi Watch. Por comparar, el mismo modelo está en Amazon por 97,52 euros, casi 30 euros más caro.

Además, la web de Xiaomi es de total confianza y cuenta con envío gratuito a casa. También dispones del IVA incluido en el precio final. Eso sí, debes tener en cuenta que este Mi Watch solo estará en oferta durante unos días, así que no puedes pensártelo mucho si quieres hacerte con un buen reloj con pantalla AMOLED, GPS y enorme batería.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch por solo 69,99 euros

Reloj Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch baja hasta los 69,99 euros. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El Xiaomi Mi Watch es un cómodo reloj inteligente que puedes llevar puesto durante todo el día sin apenas notarlo. Tanto el modelo de color negro como el de color beige son discretos, lo que significa que puedes ponértelo para cualquier actividad sin que desentonen, ya sea para trabajar, salir a tomar algo o hacer deporte. Además, puedes intercambiar fácilmente su correa de silicona.

Una de las razones por las que deberías comprar este reloj inteligente es su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Cuando tuve la ocasión de analizar este Xiaomi Mi Watch pude comprobar que se trata de una pantalla de mucha calidad, tanto por nitidez como por reproducción de colores. Además, es importante tener en cuenta que este reloj es resistente al agua.

Es un auténtico chollo poder comprar el Xiaomi Mi Watch por solo 69,99 euros, es un gran reloj inteligente.

Este smartwatch también se caracteriza por su buen rendimiento, podrás moverte rápidamente entre los diferentes menús y abrir apps en poquísimo tiempo. Lo mejor es conectarlo a tu smartphone a través de la conectividad Bluetooth 5.0 para recibir las notificaciones de aplicaciones, ver la información del tiempo y controlar la reproducción de la música, entre otras muchas funciones.

El Xiaomi Mi Watch no deja de ser un reloj inteligente deportivo, de ahí que muchas de sus funciones estén enfocadas a ese apartado. Cuenta con 117 modos de entrenamiento profesionales, algunos de ellos con detección automática. Además, tiene GPS, por lo que guardará todas tus rutas. También se preocupa por tu salud con su sensor de frecuencia cardiaca, la monitorización de oxígeno en sangre y el análisis de los patrones de sueño.

Xiaomi Mi Watch

Acertarás de lleno al comprar este reloj de Xiaomi por otra razón: su autonomía. El Mi Watch monta una batería de 420 mAh que logra unas dos semanas de duración con varias sesiones de entrenamiento y siempre conectado al móvil recibiendo notificaciones. Si le das un uso aún más ligero, su autonomía puede llegar perfectamente a los 22 días.

Después de haber tenido la oportunidad de usarlo durante unos meses, puedo confirmarte que este Xiaomi Mi Watch es una gran compra. Ahora que cae hasta los 69,99 euros en la tienda de Xiaomi es un auténtico chollo, no lo dejes pasar si quieres un reloj inteligente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti