Xiaomi ya tira 200 euros su nuevo gama alta barato

El Xiaomi 12X va adoptando un precio mucho más atractivo.

Xiaomi ya tira 200 euros su nuevo gama alta barato

El nuevo Xiaomi 12X ya puede ser tuyo por 499 euros, en una de las mejores ofertas de la semana actual. Su precio oficial en su web es de 699,99 euros, y hablamos de la mejor versión disponible, la que monta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio oficial sí es cierto que lo vemos bastante subid, sobre todo porque este terminal se ha presentado como el más barato de los tres nuevos de la familia Xiaomi 12.

Por menos de 500 euros no hay móviles mucho mejores que este Xiaomi 12X, y no hablamos en tema de procesador, sino en el resto de aspectos como diseño, materiales, cámara o batería. No es un gama alta asequible al uso, este es mucho más premium que otros como el POCO F3 o el realme GT Neo 2. Este smartphone se puede situar entre los mejores Xiaomi de 2022 sin ninguna duda.

Xiaomi 12X (8/256 GB)

Compra un Xiaomi 12X con 200 euros de descuento

Xiaomi 12X pantalla

La batería del Xiaomi 12X es de 4500 mAh, pero dura 2 días sin problemas

El envío de esta unidad es gratuito y se hace desde España. Desde AliExpress Plaza tenemos todas las garantías europeas y el precio final es con IVA como todo producto vendido en nuestro territorio. Xiaomi había lanzado su gama alta barato por un precio nada asequible de casi 700 euros. Esto ha hecho que se hayan sucedido en muy poco tiempo rebajas importante en este modelo con Android 12.

Este Xiaomi 12X viene con un procesador Snapdragon 870 junto a 8 GB de RAM LPDDR5 y el chip gráfico Adreno 650. Este conjunto consigue alcanzar unos 720.000 puntos en el test de rendimiento Antutu, una cifra muy alta por encima del 94% de los dispositivos actuales. Además, contamos con 256 GB de memoria interna, pero no son ampliables. Esta costumbre de no disponer de slot para tarjetas de memoria no le está gustando a los usuarios, pues es algo heredado de Apple y de OnePlus.

Xiaomi 12X (8/256 GB)

Su pantalla es de tipo Amoled, con unas dimensiones de 6,28 pulgadas, una resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, contraste de 5 millones a 1, HDR10+ y disponemos de un panel de 12 bits, algo novedoso en Android. El cuerpo de este Xiaomi 12X está fabricado principalmente en aleación de aluminio, su pantalla ocupa el 89% del frontal, tiene un grosor de tan solo 8,2 mm y un peso de 176 gramos. Este es un terminal con todo lo que buscas en conectividad: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, Dual SIM y GPS.

En su trasera tenemos una gran cámara triple firmada por Sony de 50 MP con gran angular de 123° y lente macro. Tenemos estabilización óptica de imagen, grabación en 8K y a cámara lenta a 960 fps. Su cámara frontal, integrada en pantalla, es de 32 MP y está firmada por Samsung. La batería se nos hace pequeña con sus 4.500 mAh a primera vista, pero contando con carga rápida a 67 W y una gran eficiencia energética del procesador de Qualcomm, la autonomía se nos va hasta los 2 días sin problemas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti