Ya no puedo vivir sin él: este altavoz inteligente de Amazon es mi recomendación y cae de precio

No tienes que pagar demasiado para crear tu hogar inteligente. Este pequeño altavoz es un gran ejemplo.

Ya no puedo vivir sin él: este altavoz inteligente de Amazon es mi recomendación y cae de precio

El Echo Dot de 4ª generación, el altavoz inteligente más popular y económico de los últimos presentados por Amazon, tiene descuento. Puedes recibirlo en tu casa de forma totalmente gratuita por 49,99 euros y créeme, hará tu vida un poco más sencilla.

Alexa, el asistente virtual de Amazon, le da vida a este pequeño y bonito altavoz. Hazle cualquier consulta, pídele que te recuerde cosas, programa alarmas o controla otros dispositivos de tu hogar sin levantarte del sofá. Crear una casa inteligente es más sencillo de lo que parece.

Echo Dot (4ª Gen.)

Yo mismo lo uso cada día, vive al lado de mi televisor y es de gran ayuda. Si cuentas con otros aparatos que conectar a Alexa, o enchufes inteligentes que te permitan trasformar dispositivos normales y corrientes, podrás comprobar la magia de la automatización y los comandos de voz.

Compra el Echo Dot con descuento

El pequeño y redondeado altavoz inteligente de Amazon quedará genial en cualquier rincón de tu casa. Como he dicho, lo tengo junto al televisor y luce realmente bien, no desentona y aporta a la estética general de mi salón.

Gracias a él puedo controlar otros dispositivos con la voz, enciendo la televisión y pongo Netflix con la ayuda del Fire TV Stick o cambio la luz y el color de la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2.

Amazon Echo

El último Amazon Echo redondea su diseño.

El nuevo Echo Dot ha mejorado su calidad de sonido, música y podcasts se escuchan realmente bien. Además, también podrás invocar a Alexa desde otras habitaciones, la escucharás y te escuchará sin demasiados problemas.

Si la conectas con tu cuenta de Amazon Music, Spotify o Apple Music, reproducirá tus canciones favoritas con un buen nivel de volumen y poca distorsión. La verdad es que sorprende tratándose de un altavoz tan pequeño.

Todo lo que puedes hacer con Alexa

Las posibilidades son muchas, la clave para que Alexa resulte realmente útil está en la automatización y las rutinas. ¿Qué es una rutina? Una serie de comandos que se llevan a cabo simultáneamente y que puedes configurar de forma sencilla desde la aplicación.

Haz que Alexa encienda las luces y ponga música todas las mañanas a las 8:00, o configúrala para que con el comando "He llegado a casa" encienda el televisor y cree ambiente con luces cálidas. Si conectas diferentes aparatos, las posibilidades son muchísimas.

Por supuesto, atenderá a todas tus cuestiones concretas y puntuales. Solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle lo que se te ocurra. "Alexa, ¿qué tiempo hará el fin de semana?", "Alexa, recuérdame en 2 horas que cuelgue la ropa", "Alexa, enciende el Fire TV y pon YouTube"...

Echo Dot (4ª Gen.)

Uno de los añadidos de Alexa son sus Skills, aplicaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido al asistente de Amazon. En su tienda podrás encontrar juegos y Skills relacionadas con diferentes temáticas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti